![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Edgar Pons regresará a la acción en el Gran Premio de Italia después de los problemas que ha sufrido en este último mes a causa de una inoportuna Hepatitis A que le fue diagnosticada al inicio del pasado mes de Abril. Edgar no pudo participar en el último GP, el de Francia, al no encontrarse con la energía necesaria para afrontar un fin de semana de Gran Premio, y decidió trasladarse a Cartagena para continuar con sus entrenamientos en el circuito de la localidad murciana, con el fin de recuperar la forma física.
Tras varios días de trabajo, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha podido volver a subirse a su Kalex este pasado lunes y martes en el Circuito de San Marino, donde el equipo había programado dos días de test. Pons ha tenido muy buenas sensaciones durante estas dos jornadas y afronta este GP con mucha ilusión y ganas.
"Estoy muy contento de poder estar en el GP de Italia, echaba mucho de menos los fines de semana de carreras", cuenta Edgar. "En Francia decidimos no correr porque tuvimos un entrenamiento en la semana previa a la carrera y vimos que aún no estábamos en condiciones para poder aguantar una carrera, me veía justo para hacer diez vueltas. Decidimos no participar en la carrera de Francia y marché a Cartagena, a entrenar en el circuito de allí, en todo momento se han portado muy bien conmigo y todo han sido facilidades. He entrenado cada día para intentar coger más forma y estar más preparado para esta carrera. Hace dos días estuvimos en Misano y me he encontrado bien, aún no estoy al cien por cien pero me siento físicamente preparado para aguantar un GP. Intentaré en esta carrera volver a coger el ritmo del mundial, pues en lo que va de temporada solo he podido disputar una prueba, intentar coger el ritmo, coger la forma y disfrutar de ir en moto que es lo que realmente echo de menos".