![]() @sukosomoza | Google+ |
La carrera de Moto2 del Gran Premio de España arrancará sin dos pilotos españoles. Ni Edgar Pons ni Julián Simón podrán disputar su carrera de casa por problemas médicos. En el caso de Edgar, una recaída en su Hepatatitis A no le ha permitido subirse hoy a su Kalex después de haberse perdido las citas de Argentina y Austin por este mismo problema.
Por parte de Simón, una caída en el warm up disputado esta mañana le ha obligado a pasar por el centro médico del circuito tras llevarse un golpe en la cabeza. A pesar de que el piloto de Villacañas está bien, los médicos le han recomendado un reposo de 24 horas, por lo que tampoco ha podido colocarse hoy en parrilla.
Julián aseguraba sentirse "bien" y explicaba que había sido "una caída rápida en la curva 4, donde se fue al suelo Doohan, me he salido de pista en la de izquierdas y no he podido hacer nada, me he ido contra el Air Fence, que por suerte estaba ahí. Estaba un poco mareado, hemos ido a la clínica y me han dicho que tengo un golpe fuerte en la cabeza y que tengo que permanecer 24 horas en reposo, me parece bien por mi seguridad y la de los demás pilotos".