El palmares de Javi Forés ha supuesto un aliciente para que los equipos se fijaran en él. La temporada pasada consiguió quedar en cuarta posición en el Mundial de Superstock 1000, además de obtener un subcampeonato de Europa de Supersport. Los nuevos pilotos del Motorrad Competición ya han podido empezar a trabajar con la puesta a punto de las motos en el Circuito de Cartagena la pasada semana.
Desde el equipo reconocen que Forés tendrá poco tiempo para ponerse al día en el equipo antes de que comience la competición oficial: “tendrá un corto periodo de adaptación para estar al 100% desde las primeras carreras del Campeonato.”
Por su parte, el piloto español confía mucho tanto en sus posibilidades como en las prestaciones que puede darle su BMW: “Creo mucho en el potencial de la S1000RR y del equipo, creo que podremos hacer una muy buena temporada y llevar a la BMW por primera vez al podio nacional. Estoy muy preparado física y mentalmente para poder realizar un buen campeonato, trabajando duro con la moto y mi equipo para conseguir estar delante”.
Noticias relacionadas:
Aragón, nueva parada en el CEV 2010
Fuente: Motociclismo.es