(Foto: www.manxdigitalimages.com)
![]() @sukosomoza | Google + |
Víctor López, piloto español de Road Races, organizará dos eventos en Galicia y en Madrid este mes de abril con el fin de transmitir a todos los aficionados sus vivencias en el último ManxGP de la Isla de Man, además de consguir algo de financiación para sus dos próximos retos: su debut en la North West 200 y su regreso al ManxGP.
El primero será en Galicia, el fin de semana del 23 y 24 de abril. El sábado se llevará a cabo una comida en Motoval Coruña (Rua Zeus 5, Perillo) a partir de las 12:00 del mediodía, y tendrá un coste de 20 euros (incluye comida, presentación del equipo, sorteos...). El domingo, la cita será en el Bar Capitol (Ferradores 13, Betanzos) desde las las 10:30 de la mañana, con una aportación de 15 euros que incluye los pinchos que servirán durante las carreras de Jerez, que podrán seguirse por televisión.
En ambos eventos, Víctor presentará vídeos explicativos, una vuelta on board comentada, habrá sorteos y los asistentes podrán preguntar y charlar con el Road Racer Madrileño. El piloto de Majadahonda llevará camisetas del Team Martimotos Road Racing y la bandera española para todo el que quiera aportar algo al equipo.
La siguiente cita de Víctor será en Madrid, el sábado 30 de abril, en la calle San Vicente Ferrer 33 a las 18:00 de la tarde, donde además presentará la premier de su documental "ManxGP 2015".
"Los eventos ahora son muy importantes porque prácticamente son las únicas inyecciones de dinero que obtengo en todo el año", nos cuenta Víctor. "Hemos conseguido algunos sponsors técnicos que han suministrado material pero seguimos sin encontrar un apoyo fuerte. Por eso estas dos fechas son claves para poder afrontar con seguridad la NW200 y poder ir con material decente".
"Me encantaría centrarme estos últimos findes de semana en preparar la carrera entrenando con la moto o físicamente, pero para poder llegar a Irlanda hay que hacerlo así. Por eso que la gente asista es verdaderamente importante", añade el madrileño.
En menos de un mes, Víctor y su equipo pondrán rumbo a Iranda del Norte para correr la North West 200 en Supersport y preparar el asalto al ManxGP de la Isla de Man.