![]() @sukosomoza | Google+ |
Efrén Vázquez ya se recupera en su domicilio después de pasar ayer por quirófano a causa de la caída que sufrió en Austin hace poco más de una semana. El de Rekalde nos dio a todos un buen susto tras irse al suelo en el qualifying de Moto2, quedándose inconsciente durante unos segundos hasta que fue atendido por los servicios médicos.
Tras visitar el hospital de Austin, los médicos determinaron que Efrén sufría una compresión de la vértebra dorsal 12, una fractura bimaleolar del tobillo derecho y una contusión costal traumática sin fractura. Tanto la compresión de la vértebra como la contusión costal sólo necesitarán reposo, sin embargo, la fractura de tobillo le obligó a operarser ayer en Bilbao.
El piloto del JPMoto Malaysia ya ha confirmado que será baja en Jerez este fin de semana, y sólo piensa en recuperarse a tiempo para la cita de Le Mans del próximo 8 de mayo. "Ya tenía ganas de pasar por el quirófano y pensar en recuperarme. Ha salido todo genial, vamos a estar a tope dentro de nada", decía Efrén a sus seguidores en un vídeo.