![]() @sukosomoza | Google + |
Kyle Smith ha conmseguido hoy en Assen su primera victoria de la temporada en el Mundial de Supersport. El piloto británico afincado en Benisa (Alicante) se ha adaptado muy bien a las difíciles condiciones que presentaba hoy el trazado holandés, con una pista totalmente encharcada por culpa de la lluvia que ha provocado numerosas caídas.
Entre las más destacadas está la de Patrick Jacobsen, piloto del Honda Racing, que se ha ido al suelo cuando lideraba la carrera a falta de sólo tres vueltas. El líder del Mundial de Supersport, Randy Krummenacher, ha sufrido una salida de pista en la chicane de entrada a meta cuando peleaba por la primera posición con su compañero Kenan Sofuoglu. El suizo ha logrado regresar de nuevo a pista y ha cruzado la línea de meta en cuarta posición, resultado que le permite mantener el liderato del campeonato. El podio lo han completado el también británico Gino Rea y el turco Kenan Sofuoglu.
En lo que respecta a nuestros pilotos, Nico Terol consigue terminar 13º dentro de los puntos, mientras que Nacho Calero termina muy retrasado, sin poder pasar de la 26ª posición.
Mundial de Supersport Assen - Carrera