NOTICIAS

Gran Premio Cero: La lluvia, protagonista de la primera jornada

Publicado el 18/02/2010 en Otros Campeonatos


22 equipos entre las dos categorías de 125cc y moto2 han salido al circuito a empezar la pretemporada, cuando la pista comenzaba a secarse por la incesante lluvia de la mañana. El italiano Roby Rolfo ha sido uno de los pilotos más activos en esta primera jornada. Además de completar bastantes vueltas en mojado, el piloto del Italtrans STR ha marcado el mejor registro de la categoría de Moto2 con un tiempo de 1'51"3. Los pilotos del Technomag-CIP Team también han destacado en la tabla de tiempos.

Recordemos que todo el que quiera presenciar estos entrenamientos lo podrá hacer de forma gratuita, accediendo por la puerta tres del Circuit de Catalunya. Se podrán seguir los entrenamientos desde la Tribuna Principal y hacer carreras en el nuevo karting de 450 metros de longitud, situado en la zona comercial del Circuit.

 


Noticias relacionadas:

Asiste gratis al Gran Premio Cero de Moto2 y 125cc 
Primeros entrenamientos de Moto2 en Cataluña

 

Fuente: Dailymotos.com

 

Tags: gran premio cero, moto2, 125cc.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.