En primer lugar, por sólo 10 euros puedes asegurarte que, en caso de que llueva o existan condiciones climatológicas adversas, puedes aplazar tu rodada para cualquier otro día, sin necesidad de perder el servicio contratado o de pilotar bajo condiciones adversas. Tan sólo debes abonar 10 euros a la hora de realizar la inscripción de tu reserva, sin tener así que preocuparte por el tiempo que tendrás durante tu rodada.
Otro nuevo servicio que ofrece Motor Extremo es la posibilidad de alquilar tu propia moto para la rodada. De esta manera, no tendrás que preocuparte de cambiar neumáticos o transportar tu moto hasta el circuito, sino que únicamente prestarás atención a pasarlo bien pilotando. Por 400 euros puedes tener una moto para ti durante todo un día, incluyendo también el mantenimiento tanto de la moto como de los neumáticos y todo el combustible que consumas. En cuanto al modelo en alquiler, se trata de la Suzuki GSXR 600, el modelo de este año.
Por último, esta nueva temporada podrás también alquilar todo el material de equipamiento necesario para un pilotaje cómodo y seguro. Casco, traje de cuero, guantes y botas estarán disponibles, todos con los últimos modelos de las mejores marcas.
Más información en su web https://www.motorextremo.es/
Noticias relacionadas:
Motor Extremo
Tu seguro para los circuitos por 100 euros