![]() @sukosomoza | Google + |
La empresa italiana especialista en tecnología, Midland, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva cámara de acción para 2016, la Midland H7, un modelo que llega al mercado con una carta de presentación envidiable: resolución Ultra HD 4K, fotografías de 12MP, pantalla trasera de dos pulgadas y un precio que arranca en los 149 euros.
La Midland H7 cuenta con un objetivo Gran Angular de 150º y un renovado estabilizador de imagen capaz de grabar en resoluciones 4K (10 fps), 2.7k (15 fps), 1080p (60/30 fps), y 720p (120/60 fps), además de tomar fotos con una resolución máxima de 12 megapíxeles.
La pantalla integrada de 2" permite ver directamente desde el enfoque de la cámara, facilita los ajustes de configuración y admite la visualización de fotografías y películas ya rodadas, sin necesidad de recurrir a un ordenador, smartphone o tablet. En cualquier caso, la H7 cuenta también con Wi-Fi, por lo que podremos conectar nuestro móvil a la cámara a través de la app gratuita Sport Cam (IOS y Android) y controlar todas sus funciones desde nuestro smartphone.
Otra opción que ofrece Midland para controlar la cámara a distancia es su control remoto en forma de reloj (opcional), que podremos llevar en nuestra muñeca para detener o reanudar la grabación.
La batería de litio de esta Midland H7 es integrada, así que no podremos sacarla para cambiarla por otra batería cuando se agote. Su capacidad es de 1000 mAh, y según la compañía permite una autonomía de 90 minutos con el Wi-Fi desactivado. Las grabaciones se almacenan en una MicroSD extraíble, con un máximo soportado de 32 gb.
Las funciones de grabación que ofrece la Midland H7 incluyen Cámara Lenta, Time Lapse (serie de fotos a intervalos configurables), Auto-disparador, Rotación de Imagen 180º y Video Looping. Además, los usuarios más exigentes tienen la posibilidad de configurar el Balance de Blancos, la sobreimpresión de la fecha y la hora, la resolución, la ISO (sensibilidad del sensor), la exposición, el ahorro de energía y el idioma (8 disponibles).
Por último, destacar que la carcasa waterproof que incluye la cámara permite utilizarla hasta un máximo de 30 metros bajo el agua.
La Midland H7 ya se puede adquirir en nuestro país a un precio de 149 euros IVA incluido. Existe la opción de comprar un pack que también incluye el mando a distancia con un precio final de 169 euros.
El contenido de la caja es el siguiente:
H7 Cámara /Pantalla TFT 2”integrada
Funda waterproof 30m
Funda portátil
Soporte curvo
Soporte plano
Soporte rápido
3 biadhesivos recambio
Tornillo
Batería 1000 mAh
Cable USB
Pañuelo limpiador para la lente
Control remoto 2.4G (sólo en el pack de 169 euros)
Por último, un par de vídeos con imágenes tomadas por la nueva Midland H7: