NOTICIAS

Alejandro Medina será el cuarto piloto del Yamaha Stratos en el FIM CEV Superbike

Publicado el 24/02/2016 en FIM JuniorGP

alejandro-medina-yamaha.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Alejandro Medina asciende dentro del Team Stratos y será uno de los pilotos de la estructura madrileña en el FIM CEV Repsol Superbike. El malagueño se bajará de la Ariane2 de Moto2 para subirse a la Yamaha YZF-R1M del equipo dirigido por Ricard Jové, sumándose a los nombres ya confirmados de Guillermo Lano, Mika Höglund y Niko Mäkinen.

"Este 2016 se presenta muy bien", explica Medina, "tengo muchísimas ganas de que empiece, ya que desde el primer minuto que me subí a la Yamaha R1 me enamoré a primera vista y sentí algo especial, mucha diversión y mucha adrenalina. También el continuar con el equipo me da mucha confianza, quiero agradecerles un año más, al igual que mis patrocinadores, familia y seguidores. Estoy deseando que lleguen los primeros test, conocer aun más la moto para empezar a trabajar y adaptarme a la categoría y poder luchar por buenos resultados esta temporada",

Por su parte, Ricard Jové ha querido "agradecer públicamente a Alejandro Medina y a su familia la confianza demostrada en nosotros ante esta nueva apuesta deportiva. Soy consciente que un piloto siempre quiere crecer, y para muchos lo lógico sería hacerlo siguiendo otro año más en Moto2. Pero por las condiciones físicas del piloto, por su estilo de pilotaje y por los medios técnicos que tendrá a su disposición, estoy convencido que SBK con la YAMAHA es el mejor camino a medio plazo para crecer como piloto y disponer de buenas oportunidades. Todo el Team Stratos está convencido de esta apuesta ganadora y por ella vamos a luchar".

El Yamaha Stratos comenzará la pre temporada a finales de marzo en Barcelona, Albacete y Valencia, para dar paso a la primera cita de la temporada el próximo 17 de abril en Valencia.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.