![]() @sukosomoza | Google + |
Kenny Noyes sigue trabajando duro en su rehabilitación. El piloto norteamericano ya ha empezado a dar sus primeros pasos en una máquina del Instituto Guttmann, en Barcelona, meses después del grave accidente que sufrió en Motorland durante la prueba aragonesa del FIM CEV Repsol.
Fuentes cercanas a la familias nos han señalado que, si bien Kenny puede andar con ayuda de terceras personas, su movilidad diaria la sigue realizando en silla de ruedas hasta que complete su proceso de rehabilitación. En cualquier caso, esta misma fuente nos ha asegurado las ganas por recuperarse le hacen dar "grandes pasos hacia delante".
Aquí puedes ver a Kenny trabajando en su rehabilitación:
Las última actualización que recibimos del estado del campeón del FIM CEV Repsol Superbike fue el pasado 20 de enero, cuando él mismo subió a una foto a las redes sociales en la que aparecía junto a una especialista en rehabilitación durante una de sus sesiones en la Fundación Step By Step.
En dias como hoy doy las gracias por estar aquí! #NestorJorge #DR7 #BM76 #FuerzaFamilia #Thanks pic.twitter.com/dtGPVu8u1t
— Kenny Noyes (@KennyNoyes) January 20, 2016
Además de estar centrado en su recuperación, Kenny no deja de lado su Noyes Camp, una de las mejores escuelas de pilotaje de Dirt-Track y Velocidad de nuestro país. Con la ayuda de su familia y amigos, el Noyes Camp sigue adelante en 2016 con un calendario repleto de cursos, el primero de ellos el fin de semana del 2 y 3 de abril. Recuerda que con el código TC-7884 te ahorrarás 35 euros en la inscripción a través de su página web, puedes pinchar aquí para acceder.