![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Kappa ha diseñado los nuevos K466 prestando especial atención a su estética. Sus modernas líneas y acabados en símil de carbono aportan un estilo moderno y elegante para complementar cualquier montura. La firma italiana da la posibilidad a sus clientes de personalizar el K466 con cubiertas intercambiables en colores blanco, amarillo o negro carbono, e incluso ha desarrollado la versión Tech del baúl, con catadióptricos ahumados.
Ha desarrollado la versión Tech de este baúl, con catadióptricos ahumados, e incluso da la posibilidad a sus clientes de personalizar el K466 con cubiertas intercambiables en colores blanco, amarillo o negro carbono.
El K466 es uno de los top case más grandes de la marca. Sus 46 litros de capacidad permiten albergar hasta dos cascos jet y todo lo que el motorista puede requerir para sus desplazamientos. Por ello, es el baúl idóneo para cargar grandes equipajes en las escapadas de fin de semana y rutas de larga distancia.
La compañía italiana, en la búsqueda del mayor confort del motorista, ha dotado a sus nuevos top case de enormes avances técnicos. Su sistema de anclaje rápido Monolock, permite una fijación segura durante la conducción a la vez que facilita la colocación del baúl en la parrilla en un abrir y cerrar de ojos.
Por si esto fuera poco, su sistema de cierre “bisagra” permite cerrar la tapa fácilmente con sólo presionar la cubierta superior, sin necesidad de botones. Para lograr un cierre estanco y hermético, Kappa ha dotado a los K466 de unas juntas que suponen una barrera efectiva frente a la entrada de agua y humedad, haciendo al top case totalmente impermeable.
El baúl, tanto en la versión de catadióptrico rojo como en su versión de catadióptrico ahumado se vende a un precio de 139,99 € (IVA incluido).