
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
La racha de podios consecutivos de Kenny Noyes (cuatro, dos en Superprestigio y dos en la Superfinal) no pudo extenderse pero Kenny, todavía convaleciente de su caída en el Campeonato de Europa de Velocidad, estuvo muy contento de ver como Adrián Garín, piloto oficial del equipo Kawasaki Noyes Camp, se destacó como el único piloto español en ganar un puesto en la Final de la categoría Open del Superprestigio III.
A base de ganar la repesca, el joven piloto aragonés, monitor del Noyes Camp, se clasificó para la parilla de ocho pilotos participantes en la Serie de tres mangas finales de la categoría Open. Consiguió un excelente sexto puesto detrás de los dos campeones norteamericanos Brad Baker y Jared Mees, del sueco de Speedway Fredrik Lingren, del japonés Ohmori Matashi (“el rey de la derrapada”), del especialista del Cto. G.B. de Dirt Track Alan Birtwistle, y delante del cuatro veces campeón del mundo de Speedway Long Track Joonas Kylmakorpi y del actual Campeón del mundo de Supermotard, Thomas Chareyre.


En la categoría Superprestigio otro piloto relacionando con el Noyes Camp también se clasificó para las cuatro mangas finales. Marcos Ramírez, uno de los cuatro pilotos que ganaron plazas para el Superprestigio en la carrera eliminatoria Noyes Camp en el Rancho Canudas hace tres semanas, sorprendió con un sexto puesto en el conjunto de la cuatro mangas de la Final.
Así ha concluido con éxito la primera temporada del equipo Kawasaki Noyes Camp que además ha conseguido excelentes resultados en la Copa Rodi de Dirt Track. Kenny Noyes, director del Noyes Camp, sigue recuperándose mientras planifica nuestras actividades para la temporada 2016.