
Nico Terol seguirá disputando el Mundial de Supersport en 2016 con una MV Agusta F3, aunque no lo hará en el seno del equipo oficial. El piloto alcoyano ha cerrado un acuerdo con el equipo húngaro Schmidt Racing para pilotar una F3 privada la próxima temporada, una estructura de reciente creación que recibirá apoyo directo de la fábrica de Varese para que Terol cuente con una moto competitiva.
El piloto de 27 años ya desmostró su valía a lomos de una MV Agusta esta pasada temporada, cuando sustituyó al lesionado Jules Cluzel en Jerez, Francia y Losail logrando destacar en todas las carreras. Terol ha confesado sentirse "muy contento y motivado con esta nueva aventura con Schmidt Racing", y espera con ganas los primeros test de 2016 para comprobar el potencial de la F3 del Schmidt Racing.
Antes de continuar su aventura en el Mundial de Supersport, Nico Terol tiene una cita el próximo 12 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde disputará el Superprestigio Dirt Track junto al Suzuki Català.