
![]() @sukosomoza | Google + |
Imagina que eres el propietario de una de las mayores tiendas de accesorios para motos de Japón y quieres darla a conocer todavía más. ¿Qué puedes hacer? Tsuruta Ryuji, propietario de Trick Star, lo tuvo claro: comprar una Kawasaki Ninja H2R, vinilarla con los colores del negocio y visitar todos los circuitos de Japón para correr con ella. Así es como nació la espectacular HR2 Trick Star, una moto que centra todas las miradas allá donde va.

La preparación de esta bestia sobrealimentada de Kawasaki es muy sencilla: únicamente encontramos un escape artesanal fabricado por la propia Trick Star que aumenta todavía más el ya de por sí ensordecedor bramido de la H2R, tal y como podrás comprobar en el vídeo más abajo. El carenado de fibra de carbono original ha sido cubierto con un vinilo blanco que muestra los logotipos de la empresa, que posiblemente te suene también por su presencia en carreras del nacional japonés de velocidad y de las 8 Horas de Suzuka, donde participan de forma regular con una Ninja ZX-10R.


Mecánicamente la moto no sufre ningún cambio, algo lógico teniendo en cuenta que sus 326 cv sobrealimentados por compresor volumétrico son más que suficientes para las exhibiciones y carreras en las que participa, todas ellas de escasa importancia al no estar homologada para ninguna categoría 'habitual' en cualquier campeonato.


En su última aparición en una carrera en Tsukuba, la H2R Trick Star logró la segunda posición en un día complicado a causa de la lluvia y el mal tiempo. Aquí la puedes ver en acción: