
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Tucano Urbano ha desarrollado un nuevo y evolucionado Termoscudo para scooter y maxi scooter con virtudes que aportan al motorista una versatilidad, protección y comodidad como nunca antes. El EVO ofrece una impermeabilidad mejorada y un nuevo acolchado térmico que, al ser extraíble, permite un cómodo uso de la manta para protegerse de la lluvia y el frío invernal, así como de las inclemencias del tiempo en la época más calurosa.
Caracteristicas principales del nuevo Termoscudo EVO:
1. Acolchado térmico extraíble - más tiempo de uso
.jpg)
La principal ventaja del nuevo EVO respecto al Termoscudo estándar es su denso acolchado térmico extraíble, cualidad que garantiza un confort excepcional en cualquier momento del año. Para los fríos días de invierno, ofrece un aislamiento térmico mucho más avanzado que las versiones anteriores del cubrepiernas. Con la llegada del calor, se puede retirar esta capa, permitiendo que circule el aire a través de la malla 3D de su interior.
2. Tarpaulin - más impermeable y resistente
.jpg)
El EVO es aún más impermeable, más flexible y más resistente al viento, la lluvia y el sol gracias a su fabricación en Tarpaulin. Este sistema se basa en dos capas de material impermeable con malla de refuerzo en su interior y ofrece un nivel de confort, impermeabilidad, durabilidad e incluso estética superior al de la poliamida convencional.
3. SGAS 2.0 - mejor ajuste
.jpg)
Tucano Urbano ha dotado al EVO de una forma más aerodinámica que le otorga una mayor estabilidad en marcha. Además, ha evolucionado su sistema inflable anti-flaneo patentado SGAS 2.0 con una nueva válvula de regulación, que se cierra automáticamente una vez hinchado, y material de alta resistencia para garantizar una presión adecuada durante un largo periodo de tiempo.
4. Desenganche por velcro - más seguro
.jpg)
Para aportar una mayor tranquilidad a los pocos que aún ven su seguridad en riesgo con el uso del cubrepiernas, Tucano Urbano ha instalado un sistema de desenganche de seguridad en la parte inferior del EVO, permitiendo la salida del pie en caso de desequilibrio. Consiste en un enganche por velcro en las cintas que fijan de la parte delantera del cubrepiernas al scooter. Con una simple patada puede desengancharse cualquiera de las cintas para sacar el pie y apoyarlo sin problemas en el suelo.
Además, el nuevo Termoscudo cuenta con exclusivas ventajas como un anillo anti-robo de metal, un gran bolsillo portaobjetos, funda para el asiento incorporada en la pechera, perfil y estampados reflectantes, o aplicaciones anti-arañazos de neopreno y silicona para mejorar la adhesión y evitar los roces y arañazos sobre la carrocería del scooter.