
La colaboración entre la firma de ropa y accesorios Diesel y Ducati ha dado como resultado la nueva Ducati Monster Diesel, una moto elegante con un look muy militar pintada en un exclusivo color verde mate bautizado como 'Diesel Brave Green matte'. Los cambios de esta versión Diesel son puramente estéticos, destacando las pinzas de freno Bremo pintadas en amarillo, el asiento de cuero con el logo de 'Diesel Industry' bordado en un lateral, el logo del mohicano grabado en láser en las tomas de aire del depósito y una placa metálica ubicada en la parte final del asiento donde reza la frase "Especialmente hecha para ti", junto con el número de serie de la moto.
El resto de la moto es exactamente igual a la versión Monster 1100 EVO, con un potente motor bicilíndrico de 100 cv y el Ducati Safety Pack (ABS + DTC), que incluye un control de tracción de cuatro niveles.
El lanzamiento de esta Ducati Monster Diesel coincide con la presentación de una nueva colección de esta marca de ropa inspirada en los diseños de Ducati, compuesta de once estilos diferentes que llegará a las tiendas a mediados del mes de abril.