FOTOS

Bimota DB9 Brivido 2012

Publicado el 11/11/2011 en en Nuevos modelos

bimota db9 brivido 2012

La Bimota DB9 Brivido es una nueva super-naked que usa el motor Ducati Testastretta de la 1198 montado dentro del chasis de la DB8 y equipada con componentes de primer orden, incluyendo horquilla invertida Marzocchi RAC43, amortiguador trasero Extreme Tech, frenos Brembo Oro y llantas OZ. Habrá además una versión más exótica con un carenado fabricado en fibra de carbono.

Según Bimota, la DB9 Brivido entrega 162 cv a 9.500 rpm, todo ello para un peso en seco de 177 kgs. Con estos datos, queda claro que Bimota quiere hacerse un pequeño hueco en el mercado de las super-naked, luchando de tú a tú con modelos como la Ducati Streetfighter, la Aprilia Tuono V4R o  la KTM Superduke R.
Tags: Bimota DB9 Brivido 2012, fotos, galeria de imagenes, ficha tecnica, prestaciones, potencia, precio.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.