![]() |
Una duda a ver si me la puedes resolver.
Un amigo tiene un remolque plataforma y estamos pensando en cerrarlo, ¿es posible? he preguntado en la GC y no saben, ITV unos dicen que si otros que no, y tráfico que pregunte en ITV. La idea que tenemos es cerrarlo con un cajon atornillado, nada de soldar, queremos utilizar el remolque para uso de motos y para trasportar herramientas grandes, por lo que una vez irá abierto y otras cerrado con el cajon, según el uso que le demos. Esto que queremos hacer es posible dentro de la legalidad, ya que por un lado me han dicho que no lo puedo modificar y por otro si no va soldado se puede considerar carga. Y tambien a que altura max. puedo hacer. Espero y agradezco al profesional su consejo. :vss |
ok, te he respondido por privado,
saludos, |
Hola lo primero agradecer la respuesta pero no he recibido nada. :vss
|
Duda resuelta, muy buena atención. Gracias Kiko :vss
|
Por fqvor, presupuesto para un remolque de dos motos y rueda 13. Lo de los envíos al final como queda? Al principio del post leí algo de 90 euros...gracias de antemano!
|
Hola Buenos dias:
est tipo de remolque te puede salir en 690 €+ IVA El porte te lo dejo en 90 € + IVA Si quieres te paso fotos acabo de terminar uno. Saludos, |
Cita:
En papeles la ficha indica que la altura máxima del remolque son 600 mm, pero claro, transportando una moto superas bastante esa altura. Por lo tanto, me gustaría saber si es necesario homologar algo a mayores, o si con instalar la plataforma superior extraíble mediante tornillos, bastaría. Un saludo. |
creo que lo suyo es que vayas a la itv y preguntes lo que quieres hacerle exactamante, aunque si varias medidas, peso o pasas de abierto a cerrado, necesitaras proyecto de reforma casi seguro...
|
Tienes un privado
|
Catálogo
Hola,
Podrías mandarme al privado un catálogo de remolques con sus características, medidas, tipos de rueda, etc. gracias |
Hola,
Cuando puedas pásame precio de remolque para 2 motos con entrada lateral al carro en lugar de frontal, rueda de 13", rueda de joker y en los acabados de galvanizado o no y con/sin freno Indícame también medidas completas, laterales y longitudinales del carro, altura máxima permitida con moto y tara máxima que permite. Gracias Desde la fecha de petición de fabricación cuánto tiempo tardáis? Enviáis a Madrid? Si es así, por favor precio de envío |
Hola kiko muy buenas me gustaria saber por cuanto sale un remolque para una moto gracias mi correo es cheote2258@gmail.com que atino a mandar privado por aqui
|
Hola podrias darme.prexio de carros.cerrados, de.fibra y de chapa.
Mi correo.es carlosmu@gmail.com |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46. |