![]() |
hola,,,yo quiero uno cerrado con un eje,,,,,dame precio,,,y si tiene alguna foto,,,,,pues mejor,,,,,,antihonda@hotmail.com
|
A mi me acaban de decir que no hacen portes, pensaba que si ya que estan bastante bien los remolques. Siempre digo que es mejor ganar un poco menos pero vender y darse a conocer, no entiendo este sistema.
|
Y la desatención de este tema!!! :grrr:grrr
|
Buenos Dias:
Moreoner6 ahi te puedo garantizar que con los precios que tengo, no tengo beneficio, lo llevas en calidad! y el porte pues igual, al minimo precio de coste. Yo soy de los que pienso que una moto de 8000 , 9000 € o incluso más no la puedes transportar de cualquier manera, y ahi no me miro en 50 € o 100 €, pero como dice el refran para gustos los colores. :snik RoberRSV dime en que te puedo atender, a los demas foreros ya le conteste por privado. Gracias a todos por vuestro interés |
Kiko, te mando un privado.
|
Yo he recogido hoy el mio y la verdAd que bastante bien y una fabrica para darte algo
Luego subo foto qno me deja esto, en su facebook las han subido ellos |
Buenas,me puedes dar precio de remolque para una moto?
Muchas gracias, un saludo! |
hola
me puedes pasar precio de este a mi tb? Remolque para 1 moto con rueda jockey llanta de 13" y que se pueda guardar pegado a la pared en vertical...? |
Buenas Tardes Markitos82:
Pasame tu email por privado y te envio información de los nuevos productos. Un saludo! |
Hola, me puedes pasar presupuesto del remolque lateral para una moto? y si hay alguna opción más así también
Muchas gracias |
Cita:
|
Buenos Dias:
Gracias por vuestros posts! pasadme por privado vuestro email y os envio presupuesto hoy mismo. Un saludo! |
Buenas,
Ayer mandé un mail a Carro y ahora me he reencontrado con este post. En tema Tara la respuesta no me quedo demasiado clara. Que tara tienen los C3000TRANSPORT y C2500TRANSPORT en formato de un eje con freno? saludos, |
Privado enviado!!!:D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33. |