Grupo de compra remolque a Grupo de compra remolque - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Venta y alquiler de carros-remolques de moto

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-feb-2012, 08:19   #1
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

Grupo de compra remolque
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

.

IMPORTANTE: solo he oido hablar en este hilo sobre la opinion que nos da un remolque a simple vista, SIN FIJARNOS EN LA SEGURIDAD QUE NOS OFRECE y esto no depende de, si tiene suelo,si los enganches son suficientes, si tiene un color que nos gusta, que este tiene buena pinta etc, etc,etc.

Mi modesta OPINIÓN: No dudéis cuando os decidáis a comprar un remolque para tres motos, gastaros un poquito mas de dinero y pedirle con FRENO de INERCIA, daos cuenta que mochas veces vais a transportar 2 o 3 motos y no es solo para cortos recorridos, lo sacaremos muchas veces al año para las rodada y carreras en los cuales haremos largos recorrido cargados a tope de peso.

Con mi experiencia de mas de 1/2 millón de Km con remolque os puedo aportar un punto de lo mas importante en la conducción de un vehículo articulado.

Es muy distinta la sensación, cuando en una bajada os toca frenar Y NO ES LO MISMO QUE EL REMOLQUE EMPUJE AL VEHÍCULO O QUE LO FRENE, la diferencia es abismal, si trasportamos aproximadamente 750kg, los frenos de los vehículos no están diseñados para este tipo de cargas, ahorrareis pastillas, discos y sobre todo ganareis mucha seguridad.

En una gran frenada, que muchas veces estamos obligados ha hacer, el remolque lo mas seguro ES QUE OS HAGA LA TIJERA, ( expresión que muchas veces habréis oído ) sobre todo si la frenada no es en recto, daos cuenta que la lanza del remolque esta empujando con muchos kg al eje trasero del vehículo que en ese momento se encuentra levantado y con poca carga y cuando ocurre esto, los bandazos son muy difíciles de controlar, pero muy difíciles, cuando corregís el primero los siguientes se convierten cada vez mas bruscos CON SUELO MOJADO el peligro se multiplica x 10, Con el freno de inercia esto no ocurre, el remolque sujeta al coche frenándolo y tirando de el, esto lo convierte en un conjunto coche remolque rígido, la articulación no existe cuando estiramos el conjunto.

Los frenos de inercia tienen muy poco mantenimiento, si veis que no os retiene lo suficiente, simplemente cada cierto tiempo o km recorridos, tendréis que ajustar la distancia del la zapata al tambor, operación sencilla y rápida. Levantad de una, en una, ambas ruedas con un gato, girar la tuerca que se encuentra detrás del tambor a derechas hasta que notéis que roza la zapata, cuando giréis la rueda con la mano en ese momento girar 1/4 de vuelta a la tuerca en sentido contrario y ya tenemos una rueda, luego repetimos la operación con la otra rueda y ya esta el primer paso. El segundo consiste en alargar la varilla central que se encuntra en la parte central del remolque por debajo del suelo y termina en una desviaciones por cable a las ruedas y que dispone de las roscas en las puntas ( una con giro a derechas y otra a izquierdas ) hasta que la varilla la tengáis aproximadamente con 1 o 2 centímetros de holgura y ya lo tendremos preparado para aproximadamente 10.000 km ( esto punto depende mucho de las cargas que se han transportado.

Siempre tenis que pensar que esto nos puede ocurrir en cualquier momento y nuestras vidas dependen muchísimo de la seguridad

Trasportamos un vehículo que mide en conjunto mas de 7 metros articulado´ y aunque el remolque mas la carga pesa 750kg, el empuje que este ejerce en una brusca frenada en la parte trasera del vehículo, son mas de 3.000Kg, lo que traspasamos a las ruedas delanteras del vehiculo que son las que se ocupan del 70% de la frenada y esas son las que llevan la dirección. vaya tela.

Por aproximadamente 150 € mas del precio del remolque NO MERECE LA PENA, perder tanta seguridad que un freno de inercia bien regulado nos puede ofrecer.

SALUDOS y al loro con los remolques.

OPINION DE RAFASOTO

Nota: Y por supuesto Llanta 13' minimo
__________________

Editado por RAFASOTO en 20-feb-2012 a las 18:00
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2012, 12:36   #2
toniqbosos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toniqbosos

Grupo de compra remolque
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
.

IMPORTANTE: solo he oido hablar en este hilo sobre la opinion que nos da un remolque a simple vista, SIN FIJARNOS EN LA SEGURIDAD QUE NOS OFRECE y esto no depende de, si tiene suelo,si los enganches son suficientes, si tiene un color que nos gusta, que este tiene buena pinta etc, etc,etc.

Mi modesta OPINIÓN: No dudéis cuando os decidáis a comprar un remolque para tres motos, gastaros un poquito mas de dinero y pedirle con FRENO de INERCIA, daos cuenta que mochas veces vais a transportar 2 o 3 motos y no es solo para cortos recorridos, lo sacaremos muchas veces al año para las rodada y carreras en los cuales haremos largos recorrido cargados a tope de peso.

Con mi experiencia de mas de 1/2 millón de Km con remolque os puedo aportar un punto de lo mas importante en la conducción de un vehículo articulado.

Es muy distinta la sensación, cuando en una bajada os toca frenar Y NO ES LO MISMO QUE EL REMOLQUE EMPUJE AL VEHÍCULO O QUE LO FRENE, la diferencia es abismal, si trasportamos aproximadamente 750kg, los frenos de los vehículos no están diseñados para este tipo de cargas, ahorrareis pastillas, discos y sobre todo ganareis mucha seguridad.

En una gran frenada, que muchas veces estamos obligados ha hacer, el remolque lo mas seguro ES QUE OS HAGA LA TIJERA, ( expresión que muchas veces habréis oído ) sobre todo si la frenada no es en recto, daos cuenta que la lanza del remolque esta empujando con muchos kg al eje trasero del vehículo que en ese momento se encuentra levantado y con poca carga y cuando ocurre esto, los bandazos son muy difíciles de controlar, pero muy difíciles, cuando corregís el primero los siguientes se convierten cada vez mas bruscos CON SUELO MOJADO el peligro se multiplica x 10, Con el freno de inercia esto no ocurre, el remolque sujeta al coche frenándolo y tirando de el, esto lo convierte en un conjunto coche remolque rígido, la articulación no existe cuando estiramos el conjunto.

Los frenos de inercia tienen muy poco mantenimiento, si veis que no os retiene lo suficiente, simplemente cada cierto tiempo o km recorridos, tendréis que ajustar la distancia del la zapata al tambor, operación sencilla y rápida. Levantad de una, en una, ambas ruedas con un gato, girar la tuerca que se encuentra detrás del tambor a derechas hasta que notéis que roza la zapata, cuando giréis la rueda con la mano en ese momento girar 1/4 de vuelta a la tuerca en sentido contrario y ya tenemos una rueda, luego repetimos la operación con la otra rueda y ya esta el primer paso. El segundo consiste en alargar la varilla central que se encuntra en la parte central del remolque por debajo del suelo y termina en una desviaciones por cable a las ruedas y que dispone de las roscas en las puntas ( una con giro a derechas y otra a izquierdas ) hasta que la varilla la tengáis aproximadamente con 1 o 2 centímetros de holgura y ya lo tendremos preparado para aproximadamente 10.000 km ( esto punto depende mucho de las cargas que se han transportado.

Siempre tenis que pensar que esto nos puede ocurrir en cualquier momento y nuestras vidas dependen muchísimo de la seguridad

Trasportamos un vehículo que mide en conjunto mas de 7 metros, articulado y aproximadamente con 750 kilos mas de empuje en las ruedas delanteras del vehiculo que son las que se ocupan del 70% de la frenada del vehículo y esas son las que llevan la dirección.

Por aproximadamente 150 € mas del precio del remolque NO MERECE LA PENA, perder tanta seguridad que un freno de inercia bien regulado nos puede ofrecer.

SALUDOS y al loro con los remolques.

OPINION DE RAFASOTO

Nota: Y por supuesto Llanta 13' minimo

Absolutamente de acuerdo, en todo
toniqbosos está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 08:53   #3
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

Grupo de compra remolque
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Mirar este remolque a mi me gusta.

El nº 5 enpezando a contar desde arriba.

Este remolque, que esta en oferta con muy buen precio, en Remolques la Campana, esta muy bien de precio y ofrece una polivalencia muy buena os puede servir para motos y para carga, tambien lo pueden hacer sin laterales y con guias para motos, seguro que bajara mucho el precio, cuestion de consultar y regatear.

Daos prisa solo queda uno, si yo tuviese que comprar un remolque no lo dudaría visto lo que hay por ahí.

http://www.remolqueslacampana.com/ocasion/ocasion.html
__________________

Editado por RAFASOTO en 21-feb-2012 a las 09:11
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo de compra LATIGUILLOS METÁLICOS amotejo Compra-Venta de accesorios y componentes 16 12-dic-2011 20:26
Grupo de compra de escapes ripple Compra-Venta de accesorios y componentes 2 09-dic-2011 19:53
Grupo de compra chaleco airbag Tshaker Compra-Venta de equipación 3 31-oct-2011 06:13
*** grupo de compra ***Lap timers Valerolly 46 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-ago-2009 16:04


Etiquetas
compra, grupo, remolque



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08.

Grupo de compra remolque
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com