![]() |
Hola buenas, para un Mini JCW R56 2009 o para un Golf 6 R 2011 ambos con escape central no hay ningun invento verdad?
|
Cita:
¿Y la desmontable? Me han dado presupuesto en Feuvert, así que el deflector será fácil de desmontar seguro, si no ellos no se meten en eso ni de coña. Además me han dicho que mejor desmontable por si quería ponerlo yo luego en una temporada que no usase el remolque o algo así que seguro que es sencillo. No han metido centralita en su presupuesto, solo "codificación de centralita", no se si puede darte esto una pista para saber si es necesaria o no otra centralita. Un saludo tio, si el precio es bueno, prefiero mil veces montarlo contigo que en Feuvert :birras |
enganche mini y golf
Cita:
para estos no hay nada ya que el enganche sale por el mismo sitio que el escape , es mas seguro no admiten mmr ninguno de los dos un saludo lo siento |
Muchas gracias, mi gozo en un pozo :(
|
Hola amigos. Os he recomendado a un amigo de Madrid, pero no tiene un coche, es una autocaravana. Montáis a esos bichos? Es una
Ford Transit modelo Challenger 43, del 2010. Cuánto puede valer? Gracias, un saludo. |
enganche caravana
Cita:
hola , necesitaria la ficha tecnica del vehiculo y fotos de la parte trasera inferior del chasis , con eso puedo dar presupuesto un saludo |
Cita:
|
para un seat leon 2, que precio tendria??
un saludo |
enganche leon 2
Cita:
buenas , el precio del enganche con toda la documentacion e instalado 316€ un saludo y gracias |
oferta de este mes para remolque 3 motos eje 750 kg 650€
un saludo |
Buenas, podrías poner fotos de ese remolque, o manejármelo por privado? El PMA serían 750kg? Pocos coches pueden remolcar eso sin freno de inercia...
|
remolque 3 motos
este es el remolque , este es valido para 3 motos de carretera , por eso tiene la pma tan alta
saludos http://www.ibericaderemolques.com/20...03%20MOTOS.jpg |
Tienes un privado.
Saludos, José |
Hola.
Teneis alguna oferta en remolque de una moto? Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31. |