![]() |
Enganche superb
Cita:
|
te mando un privado
|
Hola
Cita:
no me a llegado saludos |
Cita:
|
buenas yo estoy buscando unicamente dos carriles de moto para un remolque que tengo de plataforma.
me podrias dar precio con transporte e iva incluido? |
Buenas noches nbg y a todos los foreros.
He visto el precio que das por bola en ibiza 2005. Tengo un ibiza del 2006, tdi 105, que precio tienen los enganches, tanto el fijo como el movil? También lo podria montar en un C5 del 2006, 1.6 hdi 115 cv. Qué precios para este coche? En que coche me lo aconsejas más? Gracias por tu atención. Un saludo. |
enganche remolque
Cita:
c5 desmontable 424 instalacion incluida , para este solo lo hay desmontable ibiza fijo 263€ instalacion incluida desmontable 343€ instalacion incluida la diferencia de potencia es poca entre los coches , por tamaño de vehiculo tiraria por el c5 mas peso el vehiculo, mas seguro para remolcar , ya que a lo hora de frenar lo sujetara mejor el c5 . saludos |
Cita:
Un saludo. |
Hola, me puedes dar precio de bola desmontable para seat altea 2005?
Gracias |
Buenas compañero,
Quiero montar bola de remolque en un Focus 2008, lo más barato que tengas (todo completo claro, instalación eléctrica, documentación...) El tema es que es la edición Hirvonen, por lo que necesitaría que desmontases el deflector trasero (es lo que impide poner la bola), que no se qué sistema tendrá, si irá pegado, o con 4 o 5 grapas y me lo llevo a casa desmontado (he intentado buscar donde me lo adaptasen para poder poner la bola con él pero es mucha historia). ¿Podrías pasarme precio? Y de remolque de 2 motos grandes (imagino que será el de tres) también porfa, si son buenos precios me queda cerquita y lo haría la semana que viene todo. Un abrazo. |
enganche altea
Cita:
enganche fijo instalacion nincluida 316€ un saludo y gracias |
enganche focus
Cita:
hola buenos dias , tendria que ver el coche , pero si se puede desmontar facil el precio instalacion incluida es de 318€ esto esw con kit electrico con centralita ,, si se pudiera hacer con kit electrico normal serian unos 35-40€ menos , el remolque serian 798€ el ancho utile de este son 1330 mm un saludo y gracias |
Re: enganches remolque y remolques para moto
Buenas.
Necesito precio de bola desmontable para un honda civic del 2009. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Enganche civic
Cita:
buenos dias el precio del enganche instalacion incluida es de 465€ instalacion incluida un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59. |