![]() |
Buenas, podrías poner fotos de ese remolque, o manejármelo por privado? El PMA serían 750kg? Pocos coches pueden remolcar eso sin freno de inercia...
|
remolque 3 motos
este es el remolque , este es valido para 3 motos de carretera , por eso tiene la pma tan alta
saludos http://www.ibericaderemolques.com/20...03%20MOTOS.jpg |
Tienes un privado.
Saludos, José |
Hola.
Teneis alguna oferta en remolque de una moto? Gracias |
hola
Cita:
no me a llegado el privado saludos |
Cita:
No he enviado privado. Pregunto por interés propio y general conocimiento. Comentas la oferta del carro para 3 motos. Y pregunto si teneis oferta de carro de 1 moto. Un saludo |
remolque
Cita:
hola , de una moto no tengo oferta ,solo de 3 saludos |
Buenas a todos. Una pregunta para nbg? y para todos en general.
Tengo un ibiza del 2006, y un amigo tiene el mismo modelo. Me dice que me regala la bola y el enganche para remolque. Es posible montar un enganche y bola en un vehículo, cuando proviene de otro. Hay problemas de homologación e itv? Me lo montarías tú, nbg? Gracias, un saludo. |
Hola.
Y para un Renault Laguna 3 gran tour de 2010? Si es fijo, se puede desmontar la bola con herramienta? Gracias! |
buenos dias thunderback , ese enganche ya no puede ser instalado por el tema de la homologacion ,ya que los papeles los tiene que dar el fabricante y no te los van a dar
saludos |
laguna 3
Cita:
buenos dias , la fija se puede desmontar , pero no es legal , el precio de la fija es de 341€ y la desmontable 421€ un saludo y greacias |
Buenos días,yo quiero ponerle el enganche a mi Ford cmax de diciembre del 2010,pero claro vivo en Bilbao,sí supieras de alguien por aquí cerca?y por hacerme una idea....cuna total me podría salir?
|
enganche cmax
Cita:
buenos dias , lo siento no conozco a nadie por alli , el precio pues eso depende del taller , yo aplico un 30% de descuento ,que eso no lo hacen todos . un saludo |
¿Puedes decirme precio de un enganche y su instalación para un Seat Leon de los primeros ?
Un saludo y muchas gracias |
Enganche leon
Cita:
un saludo y gracias |
Cita:
¿Me puedes decir que horario tenéis? ¿abrís el fin de semana? Muchas gracias |
enganche
Cita:
buenos dias , el horario es de 9 a 14 y de 16 ba 19,30 , y sabados de 9,30 a 13 pero con cita previa un saludo |
Cita:
Un saludo y muchas gracias. |
|
Enganche mondeo
Cita:
buenos dias , perdon por el retraso , ando muy liado en el taller y no vi el post, el precio de4l enganche instalacion incluidaq es de 259€ , un saludo y gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42. |