![]() |
yo te e enviado un meil, espero respuesta
soy el del ibiza cupra saludos |
Cita:
263 bola fijha instalacion incluida 343 bola desmontable instalacion incluida saludos y gracias |
enganche 30% descuento
Cita:
no me a llegado el mail , dime mas datos saludos |
Hola.
Me podrias decir precio de la instalacion de la bola de remolque tanto fija como desmontable para un Seat Leon I del 2005 es para un FR. Habria q cortar el paragolpe??? Un saludo. |
enganche leon fr
Cita:
saludos y gracias |
oferta remolque 3 motos 595€
http://www.ibericaderemolques.com/20...03%20MOTOS.jpg
remolque para 3 motos ,eje 750kgr rueda 13" rampa de subida piso de chapa completo informacion al 917768741 o autohifinbg@autohifinbg.com portes no incluidos en el precio |
remolque 3 motos 595€
Cita:
quedan pocas unidades |
Hola. Me puedes pasar precio para bola de remolque para un Skoda Superb 2007? seria en principio fija pero pasame tb precio de la desmontable, gracias y un saludo.
|
Hola, me pasasteis presupuesto hace tiempo, me podrias indicar precio con la oferta del 30%??? opel Astra, modelo H 2005, 5 puertas. Gracias y disculpa pero es que esta la cosa mu achucha y hay que buscar.....
|
hola buenos dias , el precio de el enganche fijo ya instalado es de 278€ y el desmontable 448€ ya instalado este es el vertical , que al quitarlo no se ve nada
un saludo y gracias Cita:
|
enganche astra h
hola , el precio del enganche instalado con kit electrico de 7 pines es de 334€
un saludo y gracias Cita:
|
Cita:
¿El precio que me das es con el kit electrico y el certificado de montaje para la itv? Si es correcto:leche voy a ir a hacerte una visita en unas 3-4 semanas :bye. Un saludo y espero tu respuesta |
enganche skoda
Cita:
el precio es terminado , tu coche es el modelo nuevo o es el anterior? |
Cita:
|
enganche octavia
Cita:
saludos y gracias |
Cita:
Te llamo unos dias antes de ir a ponersela y concretamos fecha. Un saludo. |
Enganche superb
Cita:
|
te mando un privado
|
Hola
Cita:
no me a llegado saludos |
Cita:
|
buenas yo estoy buscando unicamente dos carriles de moto para un remolque que tengo de plataforma.
me podrias dar precio con transporte e iva incluido? |
Buenas noches nbg y a todos los foreros.
He visto el precio que das por bola en ibiza 2005. Tengo un ibiza del 2006, tdi 105, que precio tienen los enganches, tanto el fijo como el movil? También lo podria montar en un C5 del 2006, 1.6 hdi 115 cv. Qué precios para este coche? En que coche me lo aconsejas más? Gracias por tu atención. Un saludo. |
enganche remolque
Cita:
c5 desmontable 424 instalacion incluida , para este solo lo hay desmontable ibiza fijo 263€ instalacion incluida desmontable 343€ instalacion incluida la diferencia de potencia es poca entre los coches , por tamaño de vehiculo tiraria por el c5 mas peso el vehiculo, mas seguro para remolcar , ya que a lo hora de frenar lo sujetara mejor el c5 . saludos |
Cita:
Un saludo. |
Hola, me puedes dar precio de bola desmontable para seat altea 2005?
Gracias |
Buenas compañero,
Quiero montar bola de remolque en un Focus 2008, lo más barato que tengas (todo completo claro, instalación eléctrica, documentación...) El tema es que es la edición Hirvonen, por lo que necesitaría que desmontases el deflector trasero (es lo que impide poner la bola), que no se qué sistema tendrá, si irá pegado, o con 4 o 5 grapas y me lo llevo a casa desmontado (he intentado buscar donde me lo adaptasen para poder poner la bola con él pero es mucha historia). ¿Podrías pasarme precio? Y de remolque de 2 motos grandes (imagino que será el de tres) también porfa, si son buenos precios me queda cerquita y lo haría la semana que viene todo. Un abrazo. |
enganche altea
Cita:
enganche fijo instalacion nincluida 316€ un saludo y gracias |
enganche focus
Cita:
hola buenos dias , tendria que ver el coche , pero si se puede desmontar facil el precio instalacion incluida es de 318€ esto esw con kit electrico con centralita ,, si se pudiera hacer con kit electrico normal serian unos 35-40€ menos , el remolque serian 798€ el ancho utile de este son 1330 mm un saludo y gracias |
Re: enganches remolque y remolques para moto
Buenas.
Necesito precio de bola desmontable para un honda civic del 2009. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Enganche civic
Cita:
buenos dias el precio del enganche instalacion incluida es de 465€ instalacion incluida un saludo |
Hola buenas, para un Mini JCW R56 2009 o para un Golf 6 R 2011 ambos con escape central no hay ningun invento verdad?
|
Cita:
¿Y la desmontable? Me han dado presupuesto en Feuvert, así que el deflector será fácil de desmontar seguro, si no ellos no se meten en eso ni de coña. Además me han dicho que mejor desmontable por si quería ponerlo yo luego en una temporada que no usase el remolque o algo así que seguro que es sencillo. No han metido centralita en su presupuesto, solo "codificación de centralita", no se si puede darte esto una pista para saber si es necesaria o no otra centralita. Un saludo tio, si el precio es bueno, prefiero mil veces montarlo contigo que en Feuvert :birras |
enganche mini y golf
Cita:
para estos no hay nada ya que el enganche sale por el mismo sitio que el escape , es mas seguro no admiten mmr ninguno de los dos un saludo lo siento |
Muchas gracias, mi gozo en un pozo :(
|
Hola amigos. Os he recomendado a un amigo de Madrid, pero no tiene un coche, es una autocaravana. Montáis a esos bichos? Es una
Ford Transit modelo Challenger 43, del 2010. Cuánto puede valer? Gracias, un saludo. |
enganche caravana
Cita:
hola , necesitaria la ficha tecnica del vehiculo y fotos de la parte trasera inferior del chasis , con eso puedo dar presupuesto un saludo |
Cita:
|
para un seat leon 2, que precio tendria??
un saludo |
enganche leon 2
Cita:
buenas , el precio del enganche con toda la documentacion e instalado 316€ un saludo y gracias |
oferta de este mes para remolque 3 motos eje 750 kg 650€
un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40. |