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14-oct-2013, 07:36
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr600F
Posts: 16
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Muy buen tuto, y muy bien explicado. Tu moto te tiene que QUERER un montón.
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14-oct-2013, 09:24
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Muy útil y currado, eres un fenómeno
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14-oct-2013, 17:09
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s 1000 rr
Posts: 114
Agradecimientos: 19
La han dado las gracias una vez
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Muy bueno , pero lo que dice APARTA es verdaz , con ese pedazo de garage .......... pero currao de narices
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14-oct-2013, 19:22
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 R
Posts: 62
Agradecimientos: 30
La han dado las gracias una vez
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14-oct-2013, 20:03
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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Cita:
Originalmente publicado por thor
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Amigo todo es ponerse nadie nace enseñado,hoy en día hay mil tutoriales como el mio y vídeos,los foros y youtube me facilitan mucho la labor,si necesitas ayuda en algo me lo dices y algún cable te podré echar,bueno voy ampliar algo de información ya que tengo muchas fotos,los que se atrevan a limpiar las pinzas de freno verán que hay una parte de los pistones a la que no se puede acceder,pues bien yo uso unos alicates de esos que se usan para abrir abrazaderas,son alicates que al apretar se abren,los meto en el interior del pistón,abro para que lo coja y despacito lo giro hasta que tengo la parte sucia a la vista,unas fotos que es lo que mola
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14-oct-2013, 20:28
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
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Eres una puta máquina tío.
Muchas gracias por la currada de post.
Algún día lo mismo hasta le cambio el aceite a la moto yo mismo  .
Saludos
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"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
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16-oct-2013, 10:32
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
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Muy buen tutorial compañero!!!
Una pregunta, revisaste el reglaje de válvulas? Yo lo iba a hacer cuando cambié las bugías pero al intentar desmontar la tapa vi que estaba de lado e iba a ser complicado...así que lo dejé.
Si lo tienes te agradecería una explicación...
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16-oct-2013, 13:04
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
Muy buen tutorial compañero!!!
Una pregunta, revisaste el reglaje de válvulas? Yo lo iba a hacer cuando cambié las bugías pero al intentar desmontar la tapa vi que estaba de lado e iba a ser complicado...así que lo dejé.
Si lo tienes te agradecería una explicación... 
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Buenas compañero,todavía no le he hecho el reglaje,estoy recopilando información para hacerlo y cambiar aceite de la horquilla,cuando lo tenga subo el brico,
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18-oct-2013, 21:13
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
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pedazo garaje macho ....
a como lo alquilas?? las birras ya las llevo yo ¡¡
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20-oct-2013, 00:02
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chemito
pedazo garaje macho ....
a como lo alquilas?? las birras ya las llevo yo ¡¡
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La verdad que el garaje es lo que más llama la atención de la casa,una amiga me llamó friki al verlo  ,si traes cerveza no te cobro el alquiler
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18-nov-2013, 15:15
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA
Posts: 24
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
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Vaya curros te das pero cuidándote bien... me ha encantado el detalle de los materiales, en especial esa birra fresquita
Gracias por el aporte!!!
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07-mar-2014, 15:20
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
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20-may-2014, 21:51
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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ola cómo se pone los muelles de la pata cabra q no atino. compre un k5 para circuito y me la vendieron sin pata
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24-may-2014, 11:04
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
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Venden unos tiradores específicos que es el que te pongo en la foto,yo me hice uno con un destornillador viejo que tenia,con un alambre y unos alicates también se pueden poner,es mas maña que fuerza...
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