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07-dic-2012, 11:27
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
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Gracias por el tuto y el tiempo y la dedicación que te has tomado, bastante explicativo y laborado
En los años que llevo lo he hecho tal y como muestra, pero se me ha pasado por alto lo del Motul emgine clean cuanto tienes que echarle, la misma capacidad del aceite, es decir si es de 3.7lt tengo que echar esa cantidad y dejarlo en modo relentín un x tiempo y volver a vaciar y listo, ponemos nuestro aceite preferido?
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07-dic-2012, 11:47
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
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07-dic-2012, 12:32
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Buenísimo tutorial!! Muy muy bueno!! Esto son cosas necesarias... Si señor!!! Un 10
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07-dic-2012, 14:38
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Damon
Gracias por el tuto y el tiempo y la dedicación que te has tomado, bastante explicativo y laborado
En los años que llevo lo he hecho tal y como muestra, pero se me ha pasado por alto lo del Motul emgine clean cuanto tienes que echarle, la misma capacidad del aceite, es decir si es de 3.7lt tengo que echar esa cantidad y dejarlo en modo relentín un x tiempo y volver a vaciar y listo, ponemos nuestro aceite preferido?
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Un bote de engine clean en cada cambio de aceite, lleva 200ml cada bote, añadido al aceite viejo antes del cambio y listo
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07-dic-2012, 15:02
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 35
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
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Buen tutorial!!!me has animado a hacerlo yo mismo.gracias por compartirlo!
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07-dic-2012, 21:52
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
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Muchas gracias por tomarte la molestia en hacer el pedazo de tuto!!!!!!
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07-dic-2012, 23:31
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Toledo
Moto: Yamaha R6R '07
Posts: 147
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sueko
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No hombre no, todo es ponerse.
Buen tutorial, gracias por compartirlo
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08-dic-2012, 14:12
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,131
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Aparta
el aditivo se puede usar con cualquier anticongelante o agua destilada, la proporcion es del 5% segun pone el fabricante
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Una cosilla , ¿para cambiar el refrigerante no hace falta luego purgar o sangrar el circuito para quitar el aire que se haya podido quedar en el circuito?, ¿es simplemente vaciar y rellenar?, es que siempre he querido hacerlo yo y por no liarla al final no se lo he cambiado nunca
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11-dic-2012, 17:48
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 96
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JuanK4
Una cosilla , ¿para cambiar el refrigerante no hace falta luego purgar o sangrar el circuito para quitar el aire que se haya podido quedar en el circuito?, ¿es simplemente vaciar y rellenar?, es que siempre he querido hacerlo yo y por no liarla al final no se lo he cambiado nunca
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Me uno a la pregunta!!
Muy buen tutorial.
PD, yo soy uno de los burros que trarrosqué el tapón del cárter!!1 
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12-dic-2012, 14:56
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Me uno a la pregunta!!
Muy buen tutorial.
PD, yo soy uno de los burros que trarrosqué el tapón del cárter!!1  
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jajajaja Rajaste el carter apretando el tornillo no? Mi primo hizo lo mismo el muy borrico... le digo, 1/4 de vuelta aprieta o incluso menos.... me dice: le apretao un poco mas porque no estaba mu duro... ahora a los 10min un charco de aceite, me pongo ocmo loco a buscar u tenia una raja en el carter hermosisima
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12-dic-2012, 14:56
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ6S
Posts: 38
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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si señor, muy currao. las fotos y todo de lujo, yo ya estaba pensando hacer lo mismo, como parao lo que me sobra es el tiempo, y no las pelas. importante lo que muy bien dice sisqu, de una gotita de aceite en al junta del filtro de aceite, si no la goma no ajusta bien al retorcerse al apretarlo. "saludos pa tos".
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12-dic-2012, 19:18
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Me uno a la pregunta!!
Muy buen tutorial.
PD, yo soy uno de los burros que trarrosqué el tapón del cárter!!1  
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respondo a la pregunta!! XDDD
cuando vayais a llenar el circuito (por el radiador), echais liquido hasta que casi se salga, arrancais y dejais que la bomba trague un poco, una vez hecho, vais llenando poco a poco, dejando unos minutitos entre llenado y llenado porque vereis que se llena enseguida, pero en nada empieza a vaciarse otra vez, asi hasta que consigais que con la moto arrancada el nivel del radiador se mantenga.
tambien se puede hacer con la moto parada, pero se tarda mucho mas
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12-dic-2012, 22:24
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 96
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
jajajaja Rajaste el carter apretando el tornillo no? Mi primo hizo lo mismo el muy borrico... le digo, 1/4 de vuelta aprieta o incluso menos.... me dice: le apretao un poco mas porque no estaba mu duro... ahora a los 10min un charco de aceite, me pongo ocmo loco a buscar u tenia una raja en el carter hermosisima
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jeje, no lo llegue a rajar, "simplemente" me cargue los filetes de la rosca, q como sabes es aluminio, y yo estaba acostumbrado al de la Z 750 q tenian antes y esa era fundición, y no me hubiera pasado ni queriendo.
Al final me toco ponerle un kit de helicoil, menos mal que existen!!! jeje
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13-dic-2012, 10:11
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
jeje, no lo llegue a rajar, "simplemente" me cargue los filetes de la rosca, q como sabes es aluminio, y yo estaba acostumbrado al de la Z 750 q tenian antes y esa era fundición, y no me hubiera pasado ni queriendo.
Al final me toco ponerle un kit de helicoil, menos mal que existen!!! jeje
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uf... menos mal, mi primo fue mas borrico y lo rajo jajaa Menos mal que existen los helicoil porque el aluminio es una mierda se pasan las roscas mucho. Sobre todo como montes y desmontes cada dos por tres. Yo llevo helicoil por media moto ya jajaja  
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