|
|
06-dic-2012, 20:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
  bien currado.  . Una pregunta de novato, el aditivo del liquido refrigerante se mezcla con agua destilada, verdad?? me imagino que en el bote pondrá las proporciones.
vsss
06-dic-2012, 20:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rinty
  bien currado.  . Una pregunta de novato, el aditivo del liquido refrigerante se mezcla con agua destilada, verdad?? me imagino que en el bote pondrá las proporciones.
vsss
|
Para el radiador lo mejor, digan lo que digan, es anticongelante BUENO. Lo cuida mas, refrigera mas... pero el agua destilada es obligatorio en competicion por si hay caida que se seque el agua y no deje residuo porque el anticongelante resbala
|
|
|
06-dic-2012, 21:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Para el radiador lo mejor, digan lo que digan, es anticongelante BUENO. Lo cuida mas, refrigera mas... pero el agua destilada es obligatorio en competicion por si hay caida que se seque el agua y no deje residuo porque el anticongelante resbala
|
Si, si yo le echo anticongelante del bueno pero como no paro de escuchar de que con mocool baja la temperatura. A veces me entran ganas de probarlo jejjejejejej y creia que era exclusivo con agua, por eso la pregunta  .
Vsss
06-dic-2012, 21:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Si, si yo le echo anticongelante del bueno pero como no paro de escuchar de que con mocool baja la temperatura. A veces me entran ganas de probarlo jejjejejejej y creia que era exclusivo con agua, por eso la pregunta  .
Vsss
|
Pues usa anticongelante... no te compliques, ademas para que notes efectos practicos deberias rodar en agosto a 35-40º y darle tralla de la buena a la moto, que yo creo que no es nuestro caso.
Yo llevo anticongelante y listo y la moto refrigera de cine. Y eso que llevo centralita, escape completo y la moto sube mas de vueltas, mas ralenti etc....
|
|
|
07-dic-2012, 09:30
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Muy buen tuto !! Gracias por compartirlo, compañero !!
PD: Para el siguiente cambio de aceite, intentaré buscar yo tb el filtro original (hasta ahora siempre usé el K&N) y el Engine Clean !
|
|
|
07-dic-2012, 11:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000 RR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 11 veces
|
Joer que simple lo has puesto tó...tiempo y sitio, requisitos imprescindibles...buen tuto tío 
V´s.
|
07-dic-2012, 11:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Gracias por el tuto y el tiempo y la dedicación que te has tomado, bastante explicativo y laborado
En los años que llevo lo he hecho tal y como muestra, pero se me ha pasado por alto lo del Motul emgine clean cuanto tienes que echarle, la misma capacidad del aceite, es decir si es de 3.7lt tengo que echar esa cantidad y dejarlo en modo relentín un x tiempo y volver a vaciar y listo, ponemos nuestro aceite preferido?
07-dic-2012, 11:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
|
07-dic-2012, 14:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Damon
Gracias por el tuto y el tiempo y la dedicación que te has tomado, bastante explicativo y laborado
En los años que llevo lo he hecho tal y como muestra, pero se me ha pasado por alto lo del Motul emgine clean cuanto tienes que echarle, la misma capacidad del aceite, es decir si es de 3.7lt tengo que echar esa cantidad y dejarlo en modo relentín un x tiempo y volver a vaciar y listo, ponemos nuestro aceite preferido?
|
Un bote de engine clean en cada cambio de aceite, lleva 200ml cada bote, añadido al aceite viejo antes del cambio y listo
|
|
|
06-dic-2012, 20:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
vsss
|
el aditivo se puede usar con cualquier anticongelante o agua destilada, la proporcion es del 5% segun pone el fabricante
|
|
|
08-dic-2012, 14:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Aparta
el aditivo se puede usar con cualquier anticongelante o agua destilada, la proporcion es del 5% segun pone el fabricante
|
Una cosilla , ¿para cambiar el refrigerante no hace falta luego purgar o sangrar el circuito para quitar el aire que se haya podido quedar en el circuito?, ¿es simplemente vaciar y rellenar?, es que siempre he querido hacerlo yo y por no liarla al final no se lo he cambiado nunca
|
11-dic-2012, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JuanK4
Una cosilla , ¿para cambiar el refrigerante no hace falta luego purgar o sangrar el circuito para quitar el aire que se haya podido quedar en el circuito?, ¿es simplemente vaciar y rellenar?, es que siempre he querido hacerlo yo y por no liarla al final no se lo he cambiado nunca
|
Me uno a la pregunta!!
Muy buen tutorial.
PD, yo soy uno de los burros que trarrosqué el tapón del cárter!!1 
|
|
|
12-dic-2012, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Me uno a la pregunta!!
Muy buen tutorial.
PD, yo soy uno de los burros que trarrosqué el tapón del cárter!!1  
|
jajajaja Rajaste el carter apretando el tornillo no? Mi primo hizo lo mismo el muy borrico... le digo, 1/4 de vuelta aprieta o incluso menos.... me dice: le apretao un poco mas porque no estaba mu duro... ahora a los 10min un charco de aceite, me pongo ocmo loco a buscar u tenia una raja en el carter hermosisima
|
|
|
12-dic-2012, 22:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
jajajaja Rajaste el carter apretando el tornillo no? Mi primo hizo lo mismo el muy borrico... le digo, 1/4 de vuelta aprieta o incluso menos.... me dice: le apretao un poco mas porque no estaba mu duro... ahora a los 10min un charco de aceite, me pongo ocmo loco a buscar u tenia una raja en el carter hermosisima
|
jeje, no lo llegue a rajar, "simplemente" me cargue los filetes de la rosca, q como sabes es aluminio, y yo estaba acostumbrado al de la Z 750 q tenian antes y esa era fundición, y no me hubiera pasado ni queriendo.
Al final me toco ponerle un kit de helicoil, menos mal que existen!!! jeje
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|