![]() |
Tampoco lo e recibido aun,estara liado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Si tios, lo siento, este finde he tenido rodada y he estado liado, de mañana no pasa!!
Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Que pasada, te lo has currado de verdad... Me gustaría haceme uno pero no tengo ni idea, me cuesta hasta seguirte en las explicaciones...
Un saludo. |
Por si a alguno le sirve como fuente de inspiración, hay una campaña de crowfunding en kickstarter sobre algo similar. Les dejo el enlace:
Stubilizer Eso sí... muy barato no es. V'sss |
bueno chicos, email enviado, espero que os sirva, yo este año aun no he preparado el soporte para la Suzuki, a ver si lo hago.
si queda alguien por recibir el programa que me lo haga saber, pero creo que estais todos en el mail. @DAVID_L , yo tampoco de electrónica ni programación ni idea, me lo hicieron y asi se ha quedado, jajajaj!! el soporte lo hice poco a poco y a medida, como soy soldador pues poco a poco lo hice, pero se puede hacer de madera o plástico. un saludo |
Txan, me interesa el tema de la cámara, me puedes mandar el programa? Te paso el mail por privado.
Saludos. Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk |
Muchas gracias Txan, no había contestado antes porque estaba liado con el invento.
Por el momento lo he hecho funcionar, que no es poco con mis nulos conocimientos en estos temas, aunque todavía tengo que pulir algunas cosas para ver si puede ser más rápido. |
Manolo eres mi idolo, jajajajajajja y txan por darnos el programilla :bye:parto
|
Hola chicos... Alguien se ha aventurado a comprar los componentes y meter el sofware..??? Resultados...???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Lo complicado es cargar el programa a la placa, que a mi me costo un poco porque daba algunos errores pero mirando por foros y con el método de prueba y error al final lo conseguí. Ahora me falta meter todo en una bonita caja, y adaptar el soporte a la cámara. |
Cita:
Has hecho cambios en el programa? Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Pues yo aun no e conseguido nada de nada,tengo un mosqueo jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Buf.... yo no me entero con el mundo de la electrónica... pero estaré atento... por que esto me interesa MUCHO....
|
Ok... Pues creo que me lanzaré a la piscina e intentaré fabricar uno... Txan me pasas el software por favor..??? Jaggti@hotmail.com. Gracias por este fantastico post y todoslos aportes, son geniales..!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |