![]() |
|
Cita:
- Placa Multiwii lite V1.0 http://dx.com/es/p/crius-multiwii-li...r-green-177025 - Servo digital(uno que mueva entre 1 y 3 kg, para que tenga fluidez en el movimiento) - Bateria recargable(se pueden usar pilas, pero ya puestos lo hacemos bien) O porta pilas: - Cargador de bateria(logicamente) - Un BEC(una resistencia para bajar la potencia de la bateria a 5V, ya que la multiwii trabaja maximo a 5V) - Un FTDI para programar la placa y hacer de enlace con el PC. http://www.gravitech.us/arliandpropr.html Entiendo que es esto todo lo que me hace falta, verdad? Serias tan amable de decirme donde pillar estas cosas? O directamente donde compraste todo y acabamos antes jijijiji GRACIAS |
Me quito el sombrero.....
Un brico genial. Ya me gustaria a mi poder apañarme un soporte giroscopico como este.... Lo dicho un trabajo muy bueno.... felicidades |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas
|
Buenas,
Txan, podrías subir o pasarme el programa que hay que meterle a la placa, es que voy a comprar todos los materiales pero antes de hacerlo me gustaría tener el programa porque sino todo lo que compre no va a servir para nada, que yo de estas cosas no tengo ni idea. Muchas gracias. |
Siiiiiiiiiiiiiii, venga TAXAN k avemos mas de uno y de dos k nos gustaria poder acernos una, gracias de antemano
|
Cita:
Un saludo enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
djkitcar_2@hotmail.com Muchas gracias y un saludo ya te contare que sale Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Hey txan yo también quiero el software en question!! mi mail es cirograciapons@gmail.com
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo aun no lo he recibido, alguien lo puede pasar?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35. |