|
|
16-may-2012, 10:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Buenos dias David(DAPOL), voy a ponerle los latiguillos que me vendistes y viendo este tuto d instalacion de latiguillos metalicos, debido a mi ignorancia me surge la duda de si yo tngo q purgar la bomba de mi CBR 600 RR '05, ya que creo q no es radial no?solo debo purgar los latiguillos en las pinzas no?muchas gracias, un saludo.Por cierto CORRAX, buen trabajo.
|
|
|
17-may-2012, 00:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JOCBR600RR
voy a ponerle los latiguillos y viendo este tuto d instalacion de latiguillos metalicos, debido a mi ignorancia me surge la duda de si yo tngo q purgar la bomba de mi CBR 600 RR '05, ya que creo q no es radial no?solo debo purgar los latiguillos en las pinzas no?muchas gracias, un saludo.Por cierto CORRAX, buen trabajo.
|
En tu bomba axial no llevas purgador, con lo que solo debes purgar los de las pinzas y vigilar que no se quede el deposito sin liquido
13-sep-2012, 12:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA La Becerra
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo cambié el líquido hace tiempo y no purgué en la bomba... creo que por eso la maneta tiene más recorrido del normal.
|
|
|
29-sep-2012, 00:05
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
|
Genial!!!
Está clarísimo, lo mismo hasta me atrevo a hacerlo yo mismo... Muchas gracias!!!
Por cierto, entiendo que eso de que " Ahora es importante identificar cual de los latiguillos es el izquierdo, que será mas corto, y cual el derecho." sería al revés, ¿no? Parece lógico que el más corto sea el derecho, que es el que queda del lado de la maneta/bomba (además, en la foto que has puesto se deduce que es así). Pero vamos, que con comprobar como insistes que la cosa vaya bien y no tiren... Perfect!
|
Estos usuarios le han dado las gracias a testos69 por este post:
|
|
10-oct-2012, 09:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por testos69
Genial!!!
Está clarísimo, lo mismo hasta me atrevo a hacerlo yo mismo... Muchas gracias!!!
Por cierto, entiendo que eso de que " Ahora es importante identificar cual de los latiguillos es el izquierdo, que será mas corto, y cual el derecho." sería al revés, ¿no? Parece lógico que el más corto sea el derecho, que es el que queda del lado de la maneta/bomba (además, en la foto que has puesto se deduce que es así). Pero vamos, que con comprobar como insistes que la cosa vaya bien y no tiren... Perfect!
|
Tienes toda la razon!!!....en la foto esta correcto pero en el texto deberia poner "..que será mas largo..."
No se si @ Suko podra modificarlo.
14-ene-2013, 21:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r 2007
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
muchas gracias por el video me servira para hacer la ñapa
|
|