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30-oct-2014, 13:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sergixxxx
Pasa de la válvula de escape, pero no del error, dado que mientras este esté presente, la moto irá con menos potencia de la que debería ir... vamos, que irá capada electrónicamente.
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Eso dicen, aunque yo no he notado nada, ni he visto gráficas donde se haya comprobado en banco. Para evitar eso, con un emulador electrónico valdría.
Me preocuparía más que el fallo siga ahí y no deje ver a otro fallo realmente importante.
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30-oct-2014, 13:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sergixxxx
Pasa de la válvula de escape, pero no del error, dado que mientras este esté presente, la moto irá con menos potencia de la que debería ir... vamos, que irá capada electrónicamente.
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Eso dicen, aunque yo no he notado nada, ni he visto gráficas donde se haya comprobado en banco. Para evitar eso, con un emulador electrónico valdría.
Me preocuparía más que el fallo siga ahí y no deje ver a otro fallo realmente importante.
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Sergio de @ Hospitality Motobox hizo una prueba, y si hay pérdida de potencia cortando el cable... No era gran cosa, pero al final todo cuenta...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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04-mar-2015, 17:53
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Por que no puedo ver las imágenes? ??
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05-mar-2015, 14:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por fuentes13
Por que no puedo ver las imágenes? ??
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Porque el sitio donde se alojaban ha muerto.
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25-mar-2015, 10:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSX R600 K7
Posts: 30
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
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Hola, quiero montar en una 600 k7 una cola de escape, la moto ahora mismo tiene 16.000 km y quitando que le puse aceite un par de veces a la válvula de escape, esta funciona perfecta.
Mi pregunta es, monto la cola y dejo la valvula o me aconsejáis quitarla. Yo queria dejarla hasta que muriese que tengo entendido que tarde o temprano lo hara. O no va a ir la moto bien al no tener el catalizador.
un saludo
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26-mar-2015, 23:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
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Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por psaozh
Hola, quiero montar en una 600 k7 una cola de escape, la moto ahora mismo tiene 16.000 km y quitando que le puse aceite un par de veces a la válvula de escape, esta funciona perfecta.
Mi pregunta es, monto la cola y dejo la valvula o me aconsejáis quitarla. Yo queria dejarla hasta que muriese que tengo entendido que tarde o temprano lo hara. O no va a ir la moto bien al no tener el catalizador.
un saludo
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La moto no va ir bien desde el momento que te pones a cambiar los elementos para los que está diseñada.
Aparte de esa premisa, la válvula se la puedes quitar tranquilamente.
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06-jul-2020, 17:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
La moto no va ir bien desde el momento que te pones a cambiar los elementos para los que está diseñada.
Aparte de esa premisa, la válvula se la puedes quitar tranquilamente.
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Amén, la moto fue diseñada y puesta a punto para trabajar con la válvula de escape. A bajas revoluciones la máquina va mucho mejor, con mas fuerza.
Solo recomendaría la anulación si preparas la moto para competición y montas escape completo con su correspondiente centralita. Cuando "corres/compites" la moto trabaja mas en altas revoluciones y además puedes potenciarla con la programación a bajas revoluciones.
Editado por CarlosCBR en 06-jul-2020 a las 17:58
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05-abr-2015, 14:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5
Posts: 16
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola a todos!
Yo tengo una suzuki gsxr 1000 k5, al cambiarle el silencioso le anule la válvula de escape quitando la entera y desenchufado el cable de la centralita. Todo funciona bien pero al leer el post de hospitality de que es mejor dejarla y poner la chapita me puede a instalarla otra vez y a ponerle una chapa artesanal.
Mi problema es q no consigo q desaparezca el FI, no se si la chapa tiene q tener un recorrido específico o q se me esta pasando. Otra pregunta que me hago, en mi moto q es del 2005 no veo q lleve sonda lambda en el tubo, por lo que si desconecto la válvula de escape de la centralita no afectará a ningun otro sensor no? Porque decía hospitality q si que afectaba a los inyectores y a la sonda lambda.
No se que hacer, que me recomendais?
Gracias!
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16-jul-2019, 10:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
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Nuestra moto no lleva sonda landa
Cita:
Originalmente publicado por Fidodedos
Hola a todos!
Yo tengo una suzuki gsxr 1000 k5, al cambiarle el silencioso le anule la válvula de escape quitando la entera y desenchufado el cable de la centralita. Todo funciona bien pero al leer el post de hospitality de que es mejor dejarla y poner la chapita me puede a instalarla otra vez y a ponerle una chapa artesanal.
Mi problema es q no consigo q desaparezca el FI, no se si la chapa tiene q tener un recorrido específico o q se me esta pasando. Otra pregunta que me hago, en mi moto q es del 2005 no veo q lleve sonda lambda en el tubo, por lo que si desconecto la válvula de escape de la centralita no afectará a ningun otro sensor no? Porque decía hospitality q si que afectaba a los inyectores y a la sonda lambda.
No se que hacer, que me recomendais?
Gracias!
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Tengo la mismas dudas que tu en mi K2, si anuló la válvula de escape, no quiero dejar el motor ni nada, lo quito todo incluidos los hierros soldados al colector. HOSPITALITY esperamos tu respuesta, ya que yo llevo el cable cortado para anular el error. Mi servomotor tiene los dientes rotos así que la chapa no sirve.
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17-may-2017, 17:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Como sujetais el eje para quitar la chapa redonda y poner la otra?
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25-abr-2019, 20:07
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSXR 600 2007
Posts: 43
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
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Pieza con impresora 3D - EXCV 3D PLOT
Buenas me gustaría hacer una aportación, ya que no soy mucho de escribir pero si me gustar indagar bastante por este foro.
Básicamente he hecho esta pieza con una impresora 3D. Me he creado el modelo o boceto que os voy a subir. He ido a una tienda donde me han imprimido dos piezas en plástico ABS iguales por 6 euros( mínimo era dos impresiones y 6 euros en esta tienda), la he puesto y funcionando perfectamente.
Asi que os dejo el archivo en formato .stl por si quereis probarlo.
Logicamente yo no me responsabilizo de nada pero en mi moto va perfectamente.
Espero que no moleste a nadie el mensaje. Un saludo
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16-jun-2020, 15:25
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 61
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PISTOLO
Buenas me gustaría hacer una aportación, ya que no soy mucho de escribir pero si me gustar indagar bastante por este foro.
Básicamente he hecho esta pieza con una impresora 3D. Me he creado el modelo o boceto que os voy a subir. He ido a una tienda donde me han imprimido dos piezas en plástico ABS iguales por 6 euros( mínimo era dos impresiones y 6 euros en esta tienda), la he puesto y funcionando perfectamente.
Asi que os dejo el archivo en formato .stl por si quereis probarlo.
Logicamente yo no me responsabilizo de nada pero en mi moto va perfectamente.
Espero que no moleste a nadie el mensaje. Un saludo

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Brutal aporte compañero, a imprimir de ha dicho!! Gracias 🙏💕
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24-dic-2019, 17:19
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2019
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca GSXR 750
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Muy buenas, el motor de mi válvula de escape en mi gsxr k7 ha muerto, y estoy con fallo FI.
Me gustaría poder anularla pero como ya no están las fotos del post original.... Alguien me podría decir por favor que cable es el que hay que soltar????
Gracias
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
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