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26-ene-2012, 15:11
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Si tienes la pletina puesta en el motor eléctrico no hace falta que quites el cable de la centralita.
Sobre la ITV no creo que pase nada
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Me refiero a enganchar los cables del escape al servo, no de la centralita.
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26-ene-2012, 15:17
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por pitufillo
Me refiero a enganchar los cables del escape al servo, no de la centralita.
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No es necesario.
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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26-ene-2012, 17:38
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
No es necesario.
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+1
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31-ene-2012, 12:30
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Perfecto así es como lo hicimos todos en un principio, hay un "pero" al descone
ctar el cable para anular el servo también anulas la sonda lambda lo cual la centralita no puede graduar la mezcla.
Lo suyo es poner en el servo una chapita la cual es barata y engaña la centralita y la sonda sigue haciendo su función.

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Hola, primero de todo muchas gracias por la info.
Mi gsxr 1000 k5 la compre con ese tema hecho, pero lleva el cablecito cortado y quisiera ponerlo de nuevo despues de instalar la chapa esa.
Mi pregunta es si esa chapa se puede pedir en los concesionarios suzuki o como se puede conseguir.
Muchas gracias.
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31-ene-2012, 13:34
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por Txas
Hola, primero de todo muchas gracias por la info.
Mi gsxr 1000 k5 la compre con ese tema hecho, pero lleva el cablecito cortado y quisiera ponerlo de nuevo despues de instalar la chapa esa.
Mi pregunta es si esa chapa se puede pedir en los concesionarios suzuki o como se puede conseguir.
Muchas gracias.
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Habla con Hospitality motorbox las suele tener y ademas es vendedor del foro.
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31-ene-2012, 16:54
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI
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Muchas gracias.
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30-abr-2012, 22:19
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
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Buenas compañeros!!
Viendo un poco el post, por lo veo no es necesario desconectar en cable, cierto? Con colocar la plaquita en el servo es mas que suficiente?
Alguien tiene un plano de esa plaquita para poder hacerme una?
Gracias como siempre
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20-jun-2012, 14:33
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI
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Una consulta saben si a una Kawasaki ZX 6 del 2008 se le puede hacer pues se me rompió el servo motor y me funciona mal
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31-jul-2012, 12:39
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 20
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La han dado las gracias una vez
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perdonar mi ignorancia, cuando hablais de no desconectar el cable porque anulas la sonda lambda, os referis al de la centralita o los conectores del subchasis??
en definitiva que cables hay que desconectar y cuales no...
y perdonar de nuevo...
gracias de antemano

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31-jul-2012, 12:50
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
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Cita:
Originalmente publicado por AlvaritoGSXR
perdonar mi ignorancia, cuando hablais de no desconectar el cable porque anulas la sonda lambda, os referis al de la centralita o los conectores del subchasis??
en definitiva que cables hay que desconectar y cuales no...
y perdonar de nuevo...
gracias de antemano
 
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El cable que anula la sonda es el de la centralita
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31-jul-2012, 21:16
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
El cable que anula la sonda es el de la centralita 
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Ok, gracias
Es necesario dejar desconectados los conectores del circulo amarillo o se dejan conectados??
Ya q voy a cambiar el escape pues de paso la anulo adi no tengo q abrir dos veces seguidas...solo me falta la pletina y listo
Gracias
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Editado por AlvaritoGSXR en 31-jul-2012 a las 21:18
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31-jul-2012, 22:14
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
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Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por AlvaritoGSXR
Ok, gracias
Es necesario dejar desconectados los conectores del circulo amarillo o se dejan conectados??
Ya q voy a cambiar el escape pues de paso la anulo adi no tengo q abrir dos veces seguidas...solo me falta la pletina y listo
Gracias
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A qué conectores te refieres exactamente??
El procedimiento mas correcto sería anular la valvula y colocarle la pletina al motor de la válvula para que haga los topes igual que si tuviese todavía los cables conectados. Con eso se queda perfecta y no hay que hacer inventos raros.
Si anulas la válvula y el motor lo dejas suelto (sin la pletina) te dará el error y es entonces cuando tendrás que quitar el cable de la centralita para que no te de error permanentemente de FI.
En este último supuesto, la moto pierde un poco de potencia, pero yo lo tengo hecho así en la 1000 y yo no noto nada extraño, pero ya te digo que lo suyo es su pletina y listo.
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01-ago-2012, 00:10
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
A qué conectores te refieres exactamente??
El procedimiento mas correcto sería anular la valvula y colocarle la pletina al motor de la válvula para que haga los topes igual que si tuviese todavía los cables conectados. Con eso se queda perfecta y no hay que hacer inventos raros.
Si anulas la válvula y el motor lo dejas suelto (sin la pletina) te dará el error y es entonces cuando tendrás que quitar el cable de la centralita para que no te de error permanentemente de FI.
En este último supuesto, la moto pierde un poco de potencia, pero yo lo tengo hecho así en la 1000 y yo no noto nada extraño, pero ya te digo que lo suyo es su pletina y listo.
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Perfecto, ok...
Muchas gracias jr
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30-oct-2012, 12:14
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pitufillo
una preguntilla yo soy de los que han puesto la pletinita. mi pregunta es... cuando yo baya a pasar Itv y cambie la linea completa por la linea de seie tengo q volver a enchufar los cables al servo o no hace falta? tema de gases no creo q me influya para nada ni ruido verdad?
un saludo
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En mi moto no hay servo al llevar una ECU yoshimura, sobre la ITV te la pueden echar atrás por "decibelios" (la mía es una k7 y suena demasiado) la solución es cerrar la válvula del colector (la de abajo) con la mano y poner un alambre a la misma para que se mantenga cerrada en el momento de la revisión.
(yo la pasé asi y con un "botón" que alimenta el relé del electro-ventilador por que en la espera del técnico y con la moto encendida se mascaba la tragedia y decidí poner el botón en el relé para el accionado manual del electro
Editado por RToucedo en 30-oct-2012 a las 12:31
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