a
Sujetar moto en remolque rápido y sin cinchas - Página 5 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Yo estuve pensando en ponerle una al carro, aunque el invento de placebo es la leche. Supuestamente con esto y una cuerda para amarrar la llanta delante no se debe caer la moto...
Dale a tu colega mi enhorabuena por su talento... Ay que j#derse, lo que inventa el hombre blanco!!!
P.D.: El invento es de patentarlo... Claro que habría que añadirle ajuste de posición longitudinal a la posición de las visagras en el carril y de altura a la posición de la barilla para que fuese "universal" y utilizable en todas las motos que dispongan de ejes huecos...
La mejor manera de transportar la moto con seguridad, a mi sujetar la moto con cinchas nunca me acabó de convencer. Este metodo sin duda es para patentar. Lo copio, gracias por el tutorial, nunca había visto nada como esto. Lo más parecido es con las cinchas por el nervio de la pinza para no comprimir las horquillas pero esto es mucho mejor. Saludos
reavivo el post 8 años después
me interesa saber cómo va anclada, porque obviamente estas fotos ya están eliminadas del servidor...
gracias!
Hola, hice un video hace un año sobre esto con las recomendaciones que encontré por diferentes videos y sitios web, es lo que uso cada vez que llevo las motos y sin problemas:
Hola, hice un video hace un año sobre esto con las recomendaciones que encontré por diferentes videos y sitios web, es lo que uso cada vez que llevo las motos y sin problemas:
Espero te sirva, un saludo
Hola compañero. No me deja reproducir el vídeo :/ debe ser que está en oculto o privado o algo así... Un saludo