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25-mar-2012, 12:43
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#1
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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gracias por el post @ Placebo, tienes 500 euros de recompensa
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25-mar-2012, 23:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW S1000RR
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No se no se, yo le veo una ligera pega, dices que eres capaz de subir y bajar la moto solo, hasta aquí todo bien, pero si la moto no está totalmente recta veo complicado colocar el artilugio uno solo, ¿cómo lo has resuelto?.
Saludos
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02-abr-2012, 13:47
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
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Cita:
Originalmente publicado por rayoman
No se no se, yo le veo una ligera pega, dices que eres capaz de subir y bajar la moto solo, hasta aquí todo bien, pero si la moto no está totalmente recta veo complicado colocar el artilugio uno solo, ¿cómo lo has resuelto?.
Saludos
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Fíjate que el soporte delantero es fijo, no se desmonta, en cuanto que metes la varilla por el eje delantero ya puedes soltar la moto que no se cae, y puedes o bien, terminar de poner el delantero, o colocar el trasero, que solamente tienes que subir las bisagras y pasar la varilla por el eje
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02-abr-2012, 15:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 13 veces
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Ok, pero la pregunta es que hasta que metes la varilla por el eje delantero, ¿cómo lo haces?, imagino que con ayuda de otra persona que te mantenga la moto totalmente recta. Si es así, yo sigo con las cinchas puesto que me permite subir y bajar la moto sin ayuda de nadie y la verdad tardo na y menos en anclarla al carro. No quiero decir con esto que el invento no este bien eh!, simplemente que veo que se necesita a alguien que te eche un cable y el rollo de andar quitando y poniendo los ejes, por lo demas queda perfecto eso si.
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02-abr-2012, 20:26
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rayoman
Ok, pero la pregunta es que hasta que metes la varilla por el eje delantero, ¿cómo lo haces?, imagino que con ayuda de otra persona que te mantenga la moto totalmente recta. Si es así, yo sigo con las cinchas puesto que me permite subir y bajar la moto sin ayuda de nadie y la verdad tardo na y menos en anclarla al carro. No quiero decir con esto que el invento no este bien eh!, simplemente que veo que se necesita a alguien que te eche un cable y el rollo de andar quitando y poniendo los ejes, por lo demas queda perfecto eso si.
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como he comentado antes es mucho mas fácil que con las cinchas, subes la moto y una vez arriba del carro, con una mano sujetas la moto y con la otra metes la varilla por el agujero que no tiene tuerca, entra casi entero hasta hacer tope con el lado donde está la tuerca, ya puedes soltar la moto y enroscarla tranquilamente...
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