Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Me sigue quedando la duda de las holguras
yo me refiero a que el pasador no es del mismo diametro que el eje por lo que la moto "baila" un poco en los baches, las curvas... o eso creo.
si miramos la ultima foto que has puesto en el primer post se aprecia bien lo que quiero decir
esta claro que la moto no se mueve pero esos poquitos centimetros de diferencia entre el diametro del eje y del pasador dan la impresion de desgastar la moto al ser los 2 rigidos y metalicos
supongo que con un poco de I+D quedaria todo solucionado y listo para patentar y ganar pasta   
no perdais el tiempo!!!! 
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Cita:
Originalmente publicado por nick
No creo que se mueva nada,ya que las ruedas quedan fijadas y apretadas por una tuerca que va en el extremo del eje pasante,actuado a modo de tornillo simple.Todos los tornillos pasantes,los que suelen llevar tuerca,tienen holgura con el agujero donde van metidos y no tienen porque moverse...Así lo entiendo yo
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+1
No quedan holguras porque el pasador es una varilla roscada que aprietas contra una tuerca y hace presión entre los ejes fijando la moto al carro por completo.
Si se podrían poner unas gomas para que no hubiese contacto directo del metal con la moto, pero tampoco lo veo necesario porque una vez puesto todo no se mueve lo mas mínimo ni si quiera para arañar nada