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24-mar-2012, 09:56
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Le han dado las gracias 77 veces
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Me sigue quedando la duda de las holguras
yo me refiero a que el pasador no es del mismo diametro que el eje por lo que la moto "baila" un poco en los baches, las curvas... o eso creo.
si miramos la ultima foto que has puesto en el primer post se aprecia bien lo que quiero decir
esta claro que la moto no se mueve pero esos poquitos centimetros de diferencia entre el diametro del eje y del pasador dan la impresion de desgastar la moto al ser los 2 rigidos y metalicos
supongo que con un poco de I+D quedaria todo solucionado y listo para patentar y ganar pasta   
no perdais el tiempo!!!!
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24-mar-2012, 10:44
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Muy buena idea paisano  ......si quieres quedamos, hablamos y fabricamos carros con el mecanismo jejeje  ...pero aún mejor  ...lo pondríamos para la rueda trasera también y no fijo, sino con unas muecas para ajustar las distintas motos
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24-mar-2012, 11:42
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Me sigue quedando la duda de las holguras
yo me refiero a que el pasador no es del mismo diametro que el eje por lo que la moto "baila" un poco en los baches, las curvas... o eso creo.
si miramos la ultima foto que has puesto en el primer post se aprecia bien lo que quiero decir
esta claro que la moto no se mueve pero esos poquitos centimetros de diferencia entre el diametro del eje y del pasador dan la impresion de desgastar la moto al ser los 2 rigidos y metalicos
supongo que con un poco de I+D quedaria todo solucionado y listo para patentar y ganar pasta   
no perdais el tiempo!!!! 
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No creo que se mueva nada,ya que las ruedas quedan fijadas y apretadas por una tuerca que va en el extremo del eje pasante,actuado a modo de tornillo simple.Todos los tornillos pasantes,los que suelen llevar tuerca,tienen holgura con el agujero donde van metidos y no tienen porque moverse...Así lo entiendo yo
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24-mar-2012, 15:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Me sigue quedando la duda de las holguras
yo me refiero a que el pasador no es del mismo diametro que el eje por lo que la moto "baila" un poco en los baches, las curvas... o eso creo.
si miramos la ultima foto que has puesto en el primer post se aprecia bien lo que quiero decir
esta claro que la moto no se mueve pero esos poquitos centimetros de diferencia entre el diametro del eje y del pasador dan la impresion de desgastar la moto al ser los 2 rigidos y metalicos
supongo que con un poco de I+D quedaria todo solucionado y listo para patentar y ganar pasta   
no perdais el tiempo!!!! 
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Cita:
Originalmente publicado por nick
No creo que se mueva nada,ya que las ruedas quedan fijadas y apretadas por una tuerca que va en el extremo del eje pasante,actuado a modo de tornillo simple.Todos los tornillos pasantes,los que suelen llevar tuerca,tienen holgura con el agujero donde van metidos y no tienen porque moverse...Así lo entiendo yo
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+1
No quedan holguras porque el pasador es una varilla roscada que aprietas contra una tuerca y hace presión entre los ejes fijando la moto al carro por completo.
Si se podrían poner unas gomas para que no hubiese contacto directo del metal con la moto, pero tampoco lo veo necesario porque una vez puesto todo no se mueve lo mas mínimo ni si quiera para arañar nada
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24-mar-2012, 15:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
+1
No quedan holguras porque el pasador es una varilla roscada que aprietas contra una tuerca y hace presión entre los ejes fijando la moto al carro por completo.
Si se podrían poner unas gomas para que no hubiese contacto directo del metal con la moto, pero tampoco lo veo necesario porque una vez puesto todo no se mueve lo mas mínimo ni si quiera para arañar nada
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aaammm
ya me queda claro, yo pensaba que el pasador solo sujetaba la moto en su sitio y no la anclaba, pero si apretando la tuerca la moto queda fija pues perfecto!!!!
 
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24-mar-2012, 18:20
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
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Le han dado las gracias 108 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
aaammm
ya me queda claro, yo pensaba que el pasador solo sujetaba la moto en su sitio y no la anclaba, pero si apretando la tuerca la moto queda fija pues perfecto!!!!
  
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Ahí le has dao!!
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02-abr-2012, 13:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Me sigue quedando la duda de las holguras
yo me refiero a que el pasador no es del mismo diametro que el eje por lo que la moto "baila" un poco en los baches, las curvas... o eso creo.
si miramos la ultima foto que has puesto en el primer post se aprecia bien lo que quiero decir
esta claro que la moto no se mueve pero esos poquitos centimetros de diferencia entre el diametro del eje y del pasador dan la impresion de desgastar la moto al ser los 2 rigidos y metalicos
supongo que con un poco de I+D quedaria todo solucionado y listo para patentar y ganar pasta   
no perdais el tiempo!!!! 
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Hace un par de años que vi en Sevilla el carro de un herrero con una anclaje de ese tipo y desde entonces quería fabricar uno, ahora que tengo carro estoy en ello y eso de las holguras debido a la diferencia de diámetro entre el pasador y el eje lo he solucionado con unos tacos de nylon, por ejemplo unos que tengo rotos de unos protectores de caida para la horquilla, así solucionais tanto las holguras como el tener que apretar metal con metal.
En cuanto a que sufran los rodamientos con los baches no tiene porque sufrir ya que lo que se queda hecho un bloque son los neumáticos y eje de las ruedas con la plataforma, el resto de la moto queda libre por lo que los amortiguadores hacen su función como si fueras conduciendo.
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