|
|
18-mar-2012, 00:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
|
con el permiso del "julio" yo e estado en almeria y le e visto en directo y parece mucho mas dificil de acer de lo ke parece la moto no tiene un pasante delante pero con solo kitarle una tuerca de la rueda entra de lujo y la moto keda de una manera ke nadie puede acerce una idea parece estar soldada entera al chasis sin forzar ni gomas ni suspensiones "Espectacular" un diez para el inventor jejeje ke por lo visto tiene una r1 o una r6 y no tiene ni ke kitarle las tuercas jejejeje lo siento julio por contestar pero como se ke estas liado con tus cervecitas te piyo la vez jajajajaja ke lo paseis bien mañana y recordar a todos los foreros y moteros del mundo "NUNKA OLVIDEIS LAS LLAVES DE LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Estos usuarios le han dado las gracias a francisco javier fam por este post:
|
|
18-mar-2012, 11:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
un gran invento !!! gracias por compartirlo con nosotros
|
|
|
18-mar-2012, 14:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Joder, que buena idea!!
Vsss
19-mar-2012, 11:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
tiene buena pinta si
pero honda no tiene los ejes asi, para montar una cebrita tendrias que soltar el eje no??
y me surje otra pregunta: las cinchas son elasticas y amortiguan todas las vibraciones del carro y los baches pero con este invento, al ser rigido no sufriran los rodamientos, la orquilla, el anclaje del basculante????
|
|
|
19-mar-2012, 11:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
tiene buena pinta si
pero honda no tiene los ejes asi, para montar una cebrita tendrias que soltar el eje no??
y me surje otra pregunta: las cinchas son elasticas y amortiguan todas las vibraciones del carro y los baches pero con este invento, al ser rigido no sufriran los rodamientos, la orquilla, el anclaje del basculante????
|
Las mismas dudas tengo yo ......
|
19-mar-2012, 11:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
|
|
19-mar-2012, 11:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
tiene buena pinta si
|
Eso mismo he pensado.. yo....., creo que solucionarlo todo es dificil...., pero como decian por hay, algun pasante con goma rigida o algo así, para minimizar estos casos...
|
19-mar-2012, 13:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r2l
|
mas o menos
19-mar-2012, 13:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Joder que bueno pero una pregunta
el eje delantero no es pasante xq lleva tornillo en.vez de tuerca
como lo hacrs???
|
Es cuestion de quitar la tuerca que trae la gsxr en un lado del eje y se queda hueco.
El invento está hecho para una R1 que no hay que quitar nada, pero sólo haciendo ésto sirve igual.
Cita:
Originalmente publicado por mscastillo
Muy buena idea, y muy currado. Sólo le veo una pega, no podrás cambiar de moto nunca porque si no, las distancias entre ejes no te van a coincidir.
|
Si te fijas, en la parte trasera los enganches tienen juego hacia delante y atrás, tanto si se quiere montar otra moto o si llevas la cadena mas o menos tensada.
Sólo he transportado tres modelos de moto Gsxr 600, R1 y CBR 600 y vale perfectamente.
Cita:
Originalmente publicado por nick
En ese caso no vale el invento,yo eso he pensado en cuanto lo he visto,para mi cbr no sirve.Es una pena porque el sistema es muy bueno
|
He montado una CBR 600 del 07 y va perfecta
19-mar-2012, 13:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
tiene buena pinta si
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Las mismas dudas tengo yo ......
|
Cita:
Originalmente publicado por Currocky
Eso mismo he pensado.. yo....., creo que solucionarlo todo es dificil...., pero como decian por hay, algun pasante con goma rigida o algo así, para minimizar estos casos...
|
Os respondo a todos, la moto no queda suelta, ni con holgura, dependiendo del modelo, hay que quitar presión a los neumáticos, de modo que entre la presión de apretar la varilla entre el eje y que la moto pisa el suelo del remolque, se queda como si estuviese soldada al carro.
Las horquillas hacen su función igual que si la cogeis con cinchas, ya que cuando están sujetas con cinchas no son elásticas, se quedan rígidas, sino se os caerían las motos
Los carros no amortiguan nada porque no llevan amortiguadores la gran mayoría
La moto va perfecta, exactamente igual que si la llevais bien cogida con cinchas, pero mucho mas fácil y rápido de montar y desmontar
19-mar-2012, 16:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Os respondo a todos, la moto no queda suelta, ni con holgura, dependiendo del modelo, hay que quitar presión a los neumáticos, de modo que entre la presión de apretar la varilla entre el eje y que la moto pisa el suelo del remolque, se queda como si estuviese soldada al carro.
Las horquillas hacen su función igual que si la cogeis con cinchas, ya que cuando están sujetas con cinchas no son elásticas, se quedan rígidas, sino se os caerían las motos
Los carros no amortiguan nada porque no llevan amortiguadores la gran mayoría
La moto va perfecta, exactamente igual que si la llevais bien cogida con cinchas, pero mucho mas fácil y rápido de montar y desmontar
|
Gracis , por resolver, pero nos referiamos a que las cinchas absorven parte de las vibraciones, mientra que un hierro soldado no ! jeje
Respecto a lo de que es similar, pues seguro, y que el montaje es mas rápido , sin duda.
Gracias.
|
20-mar-2012, 21:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
|
@ Placebo a mi tio le flipo tu idea , a si que partir de ahora todos o casi todos intentaremos poner eso jejeje asi no hay miedo de que se rompa la cincha, apretones de suspensiones, de gomas, de miedo a joder la horquilla,
20-mar-2012, 22:00
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Balsalobre
Dile a tu colega que lo patente! Si cambia de moto, fácil: bisagras con base deslizante tipo rail y los soportes del eje pasante con algún tipo de guía ajustable en altura !! Peazo de invento! Me quito el sombrero!
|
Totalmente de acuerdo, que perfeccione un poco el invento para hacerlo universal y lo patente.
@ Suko creo que este post merece ser difundido ;-P
|
|
|
20-mar-2012, 22:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|