![]() |
Cita:
:bye |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:leche Y te prometo que no he pasado ni un solo dia de hambre. Al contrario, hasta las narices de comer!!! :plas Empecé la primera semana de Diciembre. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
Carlos por favor no digas mentiras, pesas 110 kilos, y pasas mucho hambre, que tu mujer te tiene castigao:gayer:gayer:gayer
Volviendo al tema, no se si recuerdas meloncio cuando cambias el kit de arrastre de tu moto, que lo hicimos con las dos ruedas en el suelo ¿te acuerdas? de verdad me tienes contento:x:x P.D. fire ojito con este no le des mucha confianza por si acaso:D |
Cita:
mas bien te lo curraste tu todo :rolleyes::rolleyes: :D |
Ahora que caigo... de las 2 ruedas en el suelo nada de nada... estaba en el caballete.
si hubieramos tenido las 2 ruedas en el suelo alguien habría estado sujetando la moto para que no se cayera de lado... que tengo las ruedas cuadradas, pero no tanto :cabeza melón! |
GI LI PO LLAS LA SUJETABAS TU!!!!
En el caballete mientras poniamos la rueda en su sitio, la cadena y demas, pero cuando apretamos ¿quien estaba sujetando la moto? TU CABEZON TU :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto puto alzheimer |
valeeeeeeeeeeeeeeeeee tu ganasssssssssssssssss
(Para una cosa que sabe hacer... bufffff) Pobre Eli.... lo que tiene que aguantar!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Yo antes usaba ese que habeis puesto y francamente iba muy bien.
Ahora uso queroseno de un F-18 (no va de coña) y va muuuuuucho mejor. |
si vais a comprarlo fijaos que ponga queroseno 100% porque hay en algunos centros que el encendedor de barbacoas no lo lleva al 100%..:birras:birras
|
pregunta tonta.....ejem.......
porque en motogp etc....la cadena siempre esta mas que limpia? no la engrasan? la usan y la tiran? o es que tengo fatal la vista? jajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:32. |