Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Mantenimiento de la cadena (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/mantenimiento-la-cadena-7472/)

Kenny 03-mar-2011 13:33

Cita:

Originalmente publicado por ddb (Post 73879)
El pasado domingo cuando salí a dar la vuelta de rigor, cuando abría gas notaba unos tirones en la cadena, pare ha echar un vistazo y vi que la cadena estaba muy destensada. El otro dia probé a tensar la cadena ya que me quedaba recorrido y me paso lo siguiente, en unas zonas la cadena esta bien tensada, giro la rueda con la mano y se tensa una barbarida pero es que le doy media vuelta mas y la cadena se queda destensada. Le he pegado un vistazo a la corona trasera y los dientes parece que están bien. ?tendré el kit de transmisor para cambiar?.
Deciros que la moto tiene aproximadamente 40000 km y ya le he cambiado una vez el kit.

Perdonar por el tochon y gracias por si alguien me puede dar su opinión.

My friend, te toca cambiar el kit. Aunque tengas bien la corona y piñon, la cadena la tienes destrozaica... la tension debe ser la misma en todas las partes de la cadena.... es el mejor sintoma (ya que es facil de ver) que toca un cambio del kit. (podrias cambiar solo la cadena, pero ya sabes que no es una solucion, ya que con que tengas 1 diente en mal estado, éste se encarga de joderte la cadena en un santiamen).

:bye

Fire_ 03-mar-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 77427)
Al lorito.... actualmente peso 72 Kilos !!!! Juas juas juas...

no ha sido la dieta del cucurucho :cama, pero tampoco a estado mal.

:one

NOTA: Este post no tiene nada que ver con el hilo, y es una muestra de cómo guarrear un hilo. Asi que si se tiene q borrar, se borra y listo roto2

:lol

Y antes Kenny? Que ya no me acuerdo ;-P

Kenny 03-mar-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 77540)
Y antes Kenny? Que ya no me acuerdo ;-P

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 48929)
Lo de mi primo era un ejemplo... jejeje y yo peso unos 80 kilates (creo que son 85, pero estoy tratando de adelgazar, y de momento he empezado por decir que tengo menos roto2)


:leche

Y te prometo que no he pasado ni un solo dia de hambre. Al contrario, hasta las narices de comer!!! :plas
Empecé la primera semana de Diciembre. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Fire_ 03-mar-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 77552)
:leche

Y te prometo que no he pasado ni un solo dia de hambre. Al contrario, hasta las narices de comer!!! :plas
Empecé la primera semana de Diciembre. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Êsta dpm, siempre que no sea por motivos de salud eh? Que yo tb perdi en una ocasion 17 kilos, y no fue demasiado bueno la verdad ;-P

Chispi 03-mar-2011 20:27

Carlos por favor no digas mentiras, pesas 110 kilos, y pasas mucho hambre, que tu mujer te tiene castigao:gayer:gayer:gayer

Volviendo al tema, no se si recuerdas meloncio cuando cambias el kit de arrastre de tu moto, que lo hicimos con las dos ruedas en el suelo ¿te acuerdas? de verdad me tienes contento:x:x

P.D. fire ojito con este no le des mucha confianza por si acaso:D

Kenny 04-mar-2011 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 77579)
Carlos por favor no digas mentiras, pesas 110 kilos, y pasas mucho hambre, que tu mujer te tiene castigao:gayer:gayer:gayer

Volviendo al tema, no se si recuerdas meloncio cuando cambias el kit de arrastre de tu moto, que lo hicimos con las dos ruedas en el suelo ¿te acuerdas? de verdad me tienes contento:x:x

P.D. fire ojito con este no le des mucha confianza por si acaso:D

Perdona guapo, tu y yo no lo hicimos !!






mas bien te lo curraste tu todo :rolleyes::rolleyes:

:D

Kenny 08-mar-2011 08:58

Ahora que caigo... de las 2 ruedas en el suelo nada de nada... estaba en el caballete.

si hubieramos tenido las 2 ruedas en el suelo alguien habría estado sujetando la moto para que no se cayera de lado... que tengo las ruedas cuadradas, pero no tanto :cabeza

melón!

Chispi 08-mar-2011 16:06

GI LI PO LLAS LA SUJETABAS TU!!!!

En el caballete mientras poniamos la rueda en su sitio, la cadena y demas, pero cuando apretamos ¿quien estaba sujetando la moto? TU CABEZON TU


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

puto alzheimer

Kenny 09-mar-2011 15:33

valeeeeeeeeeeeeeeeeee tu ganasssssssssssssssss

(Para una cosa que sabe hacer... bufffff)

Pobre Eli.... lo que tiene que aguantar!!!!

Ivantxun 14-mar-2011 17:21

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 67)
Otro gran post de Don Borja :plas


Un truco de abuelo cebolleta para la limpieza es usar queeroseno (en el carrefour lo encuentras en la sección barbacoas, 1 litro 1 eurito). Lo aplicas con una paletina y queda la cadena como nueva, arranca la grasa que da gusto y no es agresivo con los retenes.

http://img174.imageshack.us/img174/9144/abcd0015tq9.jpg


;)

Ese es el keroseno del alcampo? Pos me voy hacercar a pillarme una garrafa pa limpiar la cadena:bye

lingas 15-mar-2011 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 81114)
Ese es el keroseno del alcampo? Pos me voy hacercar a pillarme una garrafa pa limpiar la cadena:bye

No sé si lo tendrán en el Alcampo, antes lo vendían en el Carrefour (desde hace un tiempo no lo veo ahí).

Kenny 18-mar-2011 11:17

Yo antes usaba ese que habeis puesto y francamente iba muy bien.
Ahora uso queroseno de un F-18 (no va de coña) y va muuuuuucho mejor.

markos 19-mar-2011 01:00

si vais a comprarlo fijaos que ponga queroseno 100% porque hay en algunos centros que el encendedor de barbacoas no lo lleva al 100%..:birras:birras

suzu 28-mar-2011 11:00

pregunta tonta.....ejem.......
porque en motogp etc....la cadena siempre esta mas que limpia?
no la engrasan?
la usan y la tiran?
o es que tengo fatal la vista? jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com