![]() |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
hay quien dice que el repsol 10-30 va muy bien para ésta moto pero tampoco lo veo eh. Lo más seguro que cuando acabe el que tengo le pida a robertons el power racing 10/50 de castrol que junto con el mobil y bardhal (no recuerdo si se escribe así) es de lo mejorcito y roberto lo tiene a buen precio.salu2. P.D ya me explicarás como solucionaste lo del ranair.:birras |
Cita:
|
Se que es una obviedad, pero el otro dia un vecino motero me dejó pensando el muy cabron.
Estaba tensando la cadena, con la moto en el caballete y va el tio y me dice, que nooooo que la cadena se tensa con las 2 ruedas en el suelo. :confused: y yo que me dejo guiar le hago caso.... al dia siguiente pensando me dije, pero que noooo Kenny, que no puede ser, si la rueda trasera toca el suelo cuando mueves la rueda al tensar pues no lo hace bien pq está en el suelo.... (jejejeje se nota que no estan los jefes.. menucho tochon....) El rollo es: Para mirar esos 15-20 mm la moto tiene que estar sin piloto y sobre un caballete, cierto? ;) Edito: Queda entonces claro que al subirte a la moto la cadena se tensa más, no?? y si yo peso 60 kg? y mi primo 120 km? ein? |
Cita:
Con lo de tu primo.......o lo pones a dieta o engordas tú,:gayer:gayer, sino tendrás que tensarla cada cada vez que os subais uno u otro porque la diferencia de peso es muy grande (digo yo) |
Toooootal, que al final seguimos con la duda, porque no lo tengo claro del todo. De hecho creo que no sería capaz de tensarla yo solo subido en la moto :x
Lo de mi primo era un ejemplo... jejeje y yo peso unos 80 kilates (creo que son 85, pero estoy tratando de adelgazar, y de momento he empezado por decir que tengo menos roto2) A) La moto en Caballete B) La moto con las 2 ruedas en suelo y subido en la moto and the winner is.......... :confused: |
Cita:
Jajajajaja, lo primero es convencerse a uno mismo que se puede, luego ya ponerse manos a la obra, jajajajajaja :parto ;-P |
Cita:
Lo hagas como lo hagas no te será tan dificil como lo de adelgazar, :parto:parto:parto, a mi me pasa igual ahora peso 80... :parto:parto |
Thanks!!!
Que raro que Chispi no haga ningun comentario en este post, no? :quierote |
Cita:
|
Cita:
|
El pasado domingo cuando salí a dar la vuelta de rigor, cuando abría gas notaba unos tirones en la cadena, pare ha echar un vistazo y vi que la cadena estaba muy destensada. El otro dia probé a tensar la cadena ya que me quedaba recorrido y me paso lo siguiente, en unas zonas la cadena esta bien tensada, giro la rueda con la mano y se tensa una barbarida pero es que le doy media vuelta mas y la cadena se queda destensada. Le he pegado un vistazo a la corona trasera y los dientes parece que están bien. ?tendré el kit de transmisor para cambiar?.
Deciros que la moto tiene aproximadamente 40000 km y ya le he cambiado una vez el kit. Perdonar por el tochon y gracias por si alguien me puede dar su opinión. |
Cita:
no ha sido la dieta del cucurucho :cama, pero tampoco a estado mal. :one NOTA: Este post no tiene nada que ver con el hilo, y es una muestra de cómo guarrear un hilo. Asi que si se tiene q borrar, se borra y listo roto2 :lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28. |