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27-abr-2011, 18:46
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#15
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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Le han dado las gracias 2,614 veces
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Buen trabajo CONRRAX, te he premio con 500 euros de Todocircuito Game por el tutorial 
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Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
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27-abr-2011, 20:40
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Muy wapo siseñor
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Jmvcompeticion
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01-may-2011, 18:45
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
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Le han dado las gracias 13 veces
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Equilibradora
Una pregunta, que veo que hay gente que entiende.
Si hay que poner muchos plomos y en varias posiciones, ¿?¿?¿?  cual es el motivo.
Llanta goleada, mal equilibrada ........
Le he cambiado.....bueno yo no en un taller, las gomas y el tio me dijo que le habia tenido que plomear a lo bestia y luego mirando la llanta detenidamente, tiene varios plomos y en varias posiciones.
Gracias
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19-jul-2011, 23:25
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por ddb
Muy buen trabajo Conrrax, yo me hice uno muy similar. Creo que se podria mejorar (no es en plan de critica, solo es por si a alguien le parece oportuno hacerlo) colocando cuatro varillas roscadas en los extremos con un silemblock o una arandela grande en la parte inferior (base o pie) y unas tuercas (una en la parte superior de la base y la otra en la parte inferior) para poder nivelar el equilibrador en cualquier superficie aprovechando el nivel que le has puesto.
Lo dicho anteriormente no es en plan de critica ya que la idea, explicaciones, fotografias y sobre todo el resultado es "COJONUDO".
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Muy bueno tiu, una idea cojonuda la de las varillas para nivelar.
Salu2.
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30-jul-2011, 00:02
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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Le han dado las gracias 41 veces
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eres una artista !!
yo soy mas cutre lo hacia con dos sillas y el eje de la rueda....increible pero la rueda iba perfecta....el dia k cambie rueda lo pongo , y la peña se parte !!
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18-dic-2011, 16:30
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Le han dado las gracias 113 veces
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Lo unico la barra trasera no es de 25,es de 24 y pico (no me acuerdo exactamente) pero la barra de 25 no entra.
Para la delantera no lo se ya que todavía no la he cambiado.
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31-dic-2011, 00:22
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Lo unico la barra trasera no es de 25,es de 24 y pico (no me acuerdo exactamente) pero la barra de 25 no entra.
Para la delantera no lo se ya que todavía no la he cambiado.
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Bueno el diametro del rodamiento es de 25 con lo que la barra tiene que medir un poco menos para que entre suave...exactamente como el eje
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31-dic-2011, 07:37
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
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Le han dado las gracias 113 veces
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De todas formas buen trabajo 
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18-ene-2012, 01:00
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
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La han dado las gracias una vez
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el utillaje muy bien montado, pero como sabes donde se colocan los contrapesos
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18-ene-2012, 08:06
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sebe
el utillaje muy bien montado, pero como sabes donde se colocan los contrapesos
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Hola.muy fácil giras la rueda y cuando se pare sola en la parte de abajo tiene más pedí
so y x eso se para ahí.
Pones contrapeso arriba justo enfrente.sí se movía sola saluda de 20 a 30 gr y vas viendo
sí va despacio con 10 tendrás
cuando este perfecta y equilibrada la pongas donde la pongas o muevas. la rueda estará quieta
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18-ene-2012, 08:07
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
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Tiene más peso quería decir donde se corto mensaje....
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18-ene-2012, 10:04
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
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Le han dado las gracias 8 veces
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Esta genial y no se diferencia mucho de BIKE LIFT
CONRRAX con manitas como tu, yo no vendo na. jajajajaja

By rafasoto at 2012-01-18
El precio de Bike Lift es de 270,00€ + iva
Si alguno no tiene ganas o medios la tengo en oferta, precio Motor Potencia77de Bike Lift es de 210,00€ mas iva
Y si queréis completar el utillaje esta destalonadora manual también tengo una oferta para ella.
Precio de Bike Lift 395 + iva
Oferta Motor Potencia 300 + iva
Saludos y sigue asi que dento de poco te veo fabricandolas en serie.
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18-ene-2012, 12:26
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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21-ene-2012, 09:22
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Palencia
Moto: R6
Posts: 196
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 8 veces
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Vengaaaaaaaaaaaaaa, para que vea que los bricos de conrrax valen mucho.
Estas navidades me lo he currado.
Uploaded with ImageShack.us
y otro detalle por si la superficie es irregular
Uploaded with ImageShack.us
Lo que no se donde conseguir es el nivel de burbuja???
Un saludo
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