Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Calentadores para neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/calentadores-para-neumaticos-7473/)

Fire_ 05-feb-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70174)
Mariconadas.. yo me tiraó 2 años sin calentadores y con slicks :x :x
Bueno o lo que es lo mismo.. con calentadores pero sin ponerlos roto2

Con los slicks que tu usas y nuestro ritmo no hay problema, jajajajajajajajaja. El problema con otros tipo ntec o de carcasa dura ;-P

Mariajo 05-feb-2011 23:14

si que hay problema si.. peeeeeeeeeeeeeeeero......

Robertons 06-feb-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70162)
macho tanto se nota unos calentadores como para gastarse unos 150 pavos????

Tod depende del tipo de Neumatico que utilices.

Si utilizas neumaticos de calle, o calle-deportivos, para mi modo de ver estas tirando la pasta si le pones calentadores.

Pero con un neumatico rayado o slick, si que es una buena inversion:birras:birras

Robertons 06-feb-2011 11:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70174)
Mariconadas.. yo me tiraó 2 años sin calentadores y con slicks :x :x
Bueno o lo que es lo mismo.. con calentadores pero sin ponerlos roto2

Mariajo, siento discrepar, pero tu y yo no somos referentes a seguir, tu en tu caso llevas Slicks y yo llevo D211 rayados, pero para el ritmo que tenemos nos valdria con una rueda de madera u similar:parto:parto:parto.

Dapol 06-feb-2011 12:18

Ahora mismo llevo los dunlop gp racer 211 M a ver si en jerez el dia 27 de febrero hablo con alguien que me deje probar y valorar la posibilidad de pillar unos baratitos. Pero te comento que soy in autentico PAKETON Jajaja

Ivantxun 06-feb-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70254)
Ahora mismo llevo los dunlop gp racer 211 M a ver si en jerez el dia 27 de febrero hablo con alguien que me deje probar y valorar la posibilidad de pillar unos baratitos. Pero te comento que soy in autentico PAKETON Jajaja

Mi consejo, piyatelos asi sales seguro a pista con los neumaticos calentitos y para no tener sustillos y no perder tiempo en calentarlos. Yo se los compre a robertons unos bike tec y a la espera de probarlos

Fire_ 06-feb-2011 21:08

Cita:

En el foro hay muy buenas ofertas, tanto Robertons como Abellan ;-P

Fire_ 06-feb-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 70252)
Mariajo, siento discrepar, pero tu y yo no somos referentes a seguir, tu en tu caso llevas Slicks y yo llevo D211 rayados, pero para el ritmo que tenemos nos valdria con una rueda de madera u similar:parto:parto:parto.

Como sigamos asi, mejor ponemos unos Macadam, que esos duran toda la vida ;-P

Robertons 07-feb-2011 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70403)
Como sigamos asi, mejor ponemos unos Macadam, que esos duran toda la vida ;-P

Que conste que en el año 94 creo recordar, esos eran los neumaticos con los que entraba en el Jarama con mi Honda CBR 600 F, y como iban oiga:one:one:one:one, derrapaban un poquito, pero que bien me lo pasaba:plata:plata:plata

javito 07-feb-2011 10:32

Cita:

No sabes lo k te pierdes saliendo a pista directament a darle gas sin miedo a derraparas sustos de ruedas frías y lo k es peor caídas inesperadas,merece la pena 200 euros k 600 en arreglarla..

Dapol 07-feb-2011 20:47

esta bien unos calentadores puig por 150 pavos nuevos ?

QkinoZ 07-feb-2011 21:21

Joer yo los veo bien, a mi me los han ofrecido por 180

javito 07-feb-2011 21:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70569)
esta bien unos calentadores puig por 150 pavos nuevos ?

Si son lose Hospitality no lo dudes tio

Dapol 07-feb-2011 21:28

si javito son los de hospitality.. y ya me los voy a pillar....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:39.