![]() |
Me he pillado unos ITR. Los he probado y el termmometro me marca entre 75 y 85 grados, dependiendo si mido en una zona donde coincida la resistencia o no. Para haber costado 156€, parece que no van mal.
La luz se ha puesto verde en 20 minutos aproximadamente. Si hay alguíen mas que los tenga y los ha probado, que nos comente que tal van. |
Hola chicos... Al final me decidi y me compré los capit y van de lujo. Si os llega el bolsillo no os lo penseis porque calientan muy bien y en menos tiempo. Te permiten salir a pista y tumbar sin miedo ya en la primera curva. A mi los puig no me daban esa confianza de salida y al final andaba 2 o 3 vueltas para poder llegar a tumbar sin miedo.
Con lo que le doy un 10 a los capit. Saludos |
Muy buenas soy muy novato en este mundillo y he comprado una moto de circuito q viene cn slicks pero no tengo calentadores, me han comentado q esos neumaticos son casi obligatorio ponerles calentadores ya que es muy dificil q cojan temperatura, a ver si alguien me puede ayudar gracias
|
Hombre,si las gomas son las Racetec (Meteler) con unas vueltas a ritmillo cogen temperatura,aunque los yuyo es montar calentadores,la goma sufre menos con los cambios de temperatura.................
Que gomas son?? Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
|
io siempre huso etos...............
http://img715.imageshack.us/img715/8979/chime2.jpghttp://img715.imageshack.us/img715/8979/chime2.jpg co leña derovle ban megor :zzz:zzz |
Cita:
|
son unas dunlop pero no se que modelo, pero el chico que me la vendio me dijo q iban de lujo
|
Cita:
|
jejeje supongo q algo habra q ponerle...cuando lo mire ya os comento a los expertos ;) a ver si son buenos y eso..
|
yo he pillado unos dunlop d211gp supongo que los calentadores debo ponerlos si o si
|
Cita:
|
Cita:
tranqui que hace meses que te pille unos biketec :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:37. |