Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Calentadores para neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/calentadores-para-neumaticos-7473/)

Fire_ 05-feb-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 70034)
Gracias fire:birras:birras:birras

De nada tiu, estamos aqui para eso ;-P

Dapol 05-feb-2011 22:22

macho tanto se nota unos calentadores como para gastarse unos 150 pavos????

Fire_ 05-feb-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70162)

Hay varios motivos: mejor desgaste de las ruedas por no haber cambios bruscos de temperatura, algunos slicks sin neumaticos es muy jodio consgeuir que lleguen a la temperatura optima de funcionamiento, puesto que para ello tienes que ir fuerte desde el inicio, y si estan frios te la juegas de esa forma. Y rentabilizas las rodadas mas por no tener que dar 2 vueltas calentando neumaticos cada tanda ;-P

Mariajo 05-feb-2011 23:09

Mariconadas.. yo me tiraó 2 años sin calentadores y con slicks :x :x
Bueno o lo que es lo mismo.. con calentadores pero sin ponerlos roto2

Fire_ 05-feb-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70174)

Con los slicks que tu usas y nuestro ritmo no hay problema, jajajajajajajajaja. El problema con otros tipo ntec o de carcasa dura ;-P

Mariajo 05-feb-2011 23:14

si que hay problema si.. peeeeeeeeeeeeeeeero......

Robertons 06-feb-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70162)

Tod depende del tipo de Neumatico que utilices.

Si utilizas neumaticos de calle, o calle-deportivos, para mi modo de ver estas tirando la pasta si le pones calentadores.

Pero con un neumatico rayado o slick, si que es una buena inversion:birras:birras

Robertons 06-feb-2011 11:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 70174)

Mariajo, siento discrepar, pero tu y yo no somos referentes a seguir, tu en tu caso llevas Slicks y yo llevo D211 rayados, pero para el ritmo que tenemos nos valdria con una rueda de madera u similar:parto:parto:parto.

Dapol 06-feb-2011 12:18

Ahora mismo llevo los dunlop gp racer 211 M a ver si en jerez el dia 27 de febrero hablo con alguien que me deje probar y valorar la posibilidad de pillar unos baratitos. Pero te comento que soy in autentico PAKETON Jajaja

Ivantxun 06-feb-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70254)
Ahora mismo llevo los dunlop gp racer 211 M a ver si en jerez el dia 27 de febrero hablo con alguien que me deje probar y valorar la posibilidad de pillar unos baratitos. Pero te comento que soy in autentico PAKETON Jajaja

Mi consejo, piyatelos asi sales seguro a pista con los neumaticos calentitos y para no tener sustillos y no perder tiempo en calentarlos. Yo se los compre a robertons unos bike tec y a la espera de probarlos

Fire_ 06-feb-2011 21:08

Cita:

En el foro hay muy buenas ofertas, tanto Robertons como Abellan ;-P

Fire_ 06-feb-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 70252)
Mariajo, siento discrepar, pero tu y yo no somos referentes a seguir, tu en tu caso llevas Slicks y yo llevo D211 rayados, pero para el ritmo que tenemos nos valdria con una rueda de madera u similar:parto:parto:parto.

Como sigamos asi, mejor ponemos unos Macadam, que esos duran toda la vida ;-P

Robertons 07-feb-2011 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70403)
Como sigamos asi, mejor ponemos unos Macadam, que esos duran toda la vida ;-P

Que conste que en el año 94 creo recordar, esos eran los neumaticos con los que entraba en el Jarama con mi Honda CBR 600 F, y como iban oiga:one:one:one:one, derrapaban un poquito, pero que bien me lo pasaba:plata:plata:plata

javito 07-feb-2011 10:32

Cita:

No sabes lo k te pierdes saliendo a pista directament a darle gas sin miedo a derraparas sustos de ruedas frías y lo k es peor caídas inesperadas,merece la pena 200 euros k 600 en arreglarla..

Dapol 07-feb-2011 20:47

esta bien unos calentadores puig por 150 pavos nuevos ?

QkinoZ 07-feb-2011 21:21

Joer yo los veo bien, a mi me los han ofrecido por 180

javito 07-feb-2011 21:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70569)
esta bien unos calentadores puig por 150 pavos nuevos ?

Si son lose Hospitality no lo dudes tio

Dapol 07-feb-2011 21:28

si javito son los de hospitality.. y ya me los voy a pillar....

Dapol 08-feb-2011 09:02

bueno pues ya tengo calentadores, vienen de camino y ya os pondre impresiones sobre el calentamiento y tal cuando los pruebe en jerez.-

Fire_ 08-feb-2011 11:24

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70682)
bueno pues ya tengo calentadores, vienen de camino y ya os pondre impresiones sobre el calentamiento y tal cuando los pruebe en jerez.-

Ya nos contaras. Al final donde? Si se puede saber ;-P

Dapol 08-feb-2011 11:39

pues Hospitality puso una oferta en motos.net nuevos y enviados por 150 y no me lo pense.. a ver si encuentro un caballete delantero y economico para antes del dia 27 y los estreno junto con varias chuches que le voy a poner a la burra, ya os pondre fotillos cuando lo tenga todo......

Fire_ 08-feb-2011 11:40

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 70728)
pues Hospitality puso una oferta en motos.net nuevos y enviados por 150 y no me lo pense.. a ver si encuentro un caballete delantero y economico para antes del dia 27 y los estreno junto con varias chuches que le voy a poner a la burra, ya os pondre fotillos cuando lo tenga todo......

Esta dpm. Pues a disfrutar en Jerez!!! :ovacion ;-P

Piltraz 17-feb-2011 21:11

bueno pues yo ya tengo mis verheul, gracias a javito.

la verdad es que creo que he hecho buena compra y de buena calidad.

danielsam 17-feb-2011 22:55

Calentadores IRC

Bueno pues yo ya tengo mis calentadores IRC, comprados a Roberto.
Da gusto tratar con gente seria :birras:birras.
Ya solo falta estrenarlos.

Le pregunte a Roberto lo de las presiones pero no me quedo claro si eran en frio o en caliente.
La presion me imagino, va en funcion de las gomas que lleves, pero habria una presion estandar, tanto en frio como en caliente, es decir presion a la que tienen que estar las gomas para poner los calentadores y presion con la que tienen que salir al circuito, es la primera vez que uso calentadores.

:birras

Fire_ 17-feb-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 73478)

Le pregunte a Roberto lo de las presiones pero no me quedo claro si eran en frio o en caliente.
La presion me imagino, va en funcion de las gomas que lleves, pero habria una presion estandar, tanto en frio como en caliente, es decir presion a la que tienen que estar las gomas para poner los calentadores y presion con la que tienen que salir al circuito, es la primera vez que uso calentadores.

En que neumaticos? Dilo que seguro que alguien te ayuda ;-P

javito 18-feb-2011 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 73440)
bueno pues yo ya tengo mis verheul, gracias a javito.

la verdad es que creo que he hecho buena compra y de buena calidad.

Gracias x todo,no te arrepentirás son de primera cálidad,esta semana con la oferta hemos vendido 30 unidades...
El sábado entrenando en albacete éramos 6 motos en el box y 5 con verheul...

javito 18-feb-2011 07:35

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 73478)

Dime que Neumaticos son y te digo..

danielsam 18-feb-2011 19:54

Presion neumaticos

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 73529)
Dime que Neumaticos son y te digo..

Las que voy a montar son unas pirelli dragon slick (180).
Son de un amiguete que se las iva a montar a su moto y se pego una piña antes de entrar a circuito, le dio una vena y se ha pillado una mil con lo que no le valen y me las ha dejado tiradas de precio.

victor cordoba 01-mar-2011 10:51

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 70478)
Que conste que en el año 94 creo recordar, esos eran los neumaticos con los que entraba en el Jarama con mi Honda CBR 600 F, y como iban oiga:one:one:one:one, derrapaban un poquito, pero que bien me lo pasaba:plata:plata:plata

Que pasa Robertonsssss:birras

Las Macadam las llevaba en mi vfr del 89 jejeje:ovacion:ovacion...es esos tiempos, éran las mejores joder!!!:one

Un saludo picha :bye

Dapol 01-mar-2011 10:56

bueno pues tras haber rodado ayer con los calentadores cortesia(previo pago claro esta )de hospitality motorbox he de decir que son la caña ya que sales enchufao y son una herramienta indispensable para el circuito.

koyo 01-mar-2011 19:15

Pues yo tengo q ir pensando en pillar otros calentadores, q mis biketec ya oiden socorro

Robertons 01-mar-2011 19:22

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 76925)
Pues yo tengo q ir pensando en pillar otros calentadores, q mis biketec ya oiden socorro

Pues IRC, Capit:birras:birras:birras

danielsam 03-mar-2011 16:45

Calentadores

Alguien podria decirme que presion poner a unas pirelli dragon slick (180).
La presion, se mira en frio, antes de montar los calentadores y ya no hace falta comprobar la presion nuevamente al salir ¿o si? roto2.
Como iria con esta presion, 1.8 (delante) 1.6 (detras) ¿estaria bien?.

koyo 09-mar-2011 16:54

a ver quien me pasa precio de los irc

Robertons 09-mar-2011 16:56

Cita:

Originalmente publicado por koyofumi (Post 79357)

Yo los tengo en stock:birras:birras:birras.

Puedes ver los precios en la web.:plata:plata

Fire_ 09-mar-2011 22:24

Cita:

Ya lo ha dicho el, pero mira la web de Roberto: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...lentadores/IRC ;-P

Saki47 11-mar-2011 14:56

Esto son una buena elección.

Los analógicos para 600 y para 1000cc = 477,9€

Los digitales para 600 y para 1000cc = 1140€

Vale la pena cogerse analógicos!!!

http://www.msomotorsports.com.au/pro...48232_zoom.jpg

http://www.superbike.co.uk/imageBank...e%20Warmer.jpg

Beirry 12-mar-2011 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Saki47 (Post 80090)
Esto son una buena elección.

Los digitales para 600 y para 1000cc = 1140€

Vale la pena cogerse analógicos!!!

http://www.superbike.co.uk/imageBank...e%20Warmer.jpg

Joooooooooooder pero para hacer rodadas compensa el gastarse 477€ en unos calentadores?a mi me parece demasiado la verdad. Otra cosa es que el que los necesite sea piloto y compita, entonces podria entenderlo..

gaboco 12-mar-2011 00:40

Cita:

Sabía que ibas a caer,es lo que tiene los biketek:x:x:x

criscbr03 12-mar-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por saki47 (Post 80090)
esto son una buena elección.

los digitales para 600 y para 1000cc = 1140€

vale la pena cogerse analógicos!!!

http://www.superbike.co.uk/imagebank...e%20warmer.jpg

jooooooderrrrrr, ni que fueran de oro, sin duda me quedo con mis verheulf, que ponen las gomas mu calenticas.

Imagino que esos son los que levaran en moto gp

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56.