![]() |
Cita:
|
macho tanto se nota unos calentadores como para gastarse unos 150 pavos????
|
Cita:
|
Mariconadas.. yo me tiraó 2 años sin calentadores y con slicks :x :x
Bueno o lo que es lo mismo.. con calentadores pero sin ponerlos roto2 |
Cita:
|
si que hay problema si.. peeeeeeeeeeeeeeeero......
|
Cita:
Si utilizas neumaticos de calle, o calle-deportivos, para mi modo de ver estas tirando la pasta si le pones calentadores. Pero con un neumatico rayado o slick, si que es una buena inversion:birras:birras |
Cita:
|
Ahora mismo llevo los dunlop gp racer 211 M a ver si en jerez el dia 27 de febrero hablo con alguien que me deje probar y valorar la posibilidad de pillar unos baratitos. Pero te comento que soy in autentico PAKETON Jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
esta bien unos calentadores puig por 150 pavos nuevos ?
|
Joer yo los veo bien, a mi me los han ofrecido por 180
|
Cita:
|
si javito son los de hospitality.. y ya me los voy a pillar....
|
bueno pues ya tengo calentadores, vienen de camino y ya os pondre impresiones sobre el calentamiento y tal cuando los pruebe en jerez.-
|
Cita:
|
pues Hospitality puso una oferta en motos.net nuevos y enviados por 150 y no me lo pense.. a ver si encuentro un caballete delantero y economico para antes del dia 27 y los estreno junto con varias chuches que le voy a poner a la burra, ya os pondre fotillos cuando lo tenga todo......
|
Cita:
|
bueno pues yo ya tengo mis verheul, gracias a javito.
la verdad es que creo que he hecho buena compra y de buena calidad. |
Calentadores IRC
Bueno pues yo ya tengo mis calentadores IRC, comprados a Roberto.
Da gusto tratar con gente seria :birras:birras. Ya solo falta estrenarlos. Le pregunte a Roberto lo de las presiones pero no me quedo claro si eran en frio o en caliente. La presion me imagino, va en funcion de las gomas que lleves, pero habria una presion estandar, tanto en frio como en caliente, es decir presion a la que tienen que estar las gomas para poner los calentadores y presion con la que tienen que salir al circuito, es la primera vez que uso calentadores. :birras |
Cita:
|
Cita:
El sábado entrenando en albacete éramos 6 motos en el box y 5 con verheul... |
Cita:
|
Presion neumaticos
Cita:
Son de un amiguete que se las iva a montar a su moto y se pego una piña antes de entrar a circuito, le dio una vena y se ha pillado una mil con lo que no le valen y me las ha dejado tiradas de precio. |
Cita:
Que pasa Robertonsssss:birras Las Macadam las llevaba en mi vfr del 89 jejeje:ovacion:ovacion...es esos tiempos, éran las mejores joder!!!:one Un saludo picha :bye |
bueno pues tras haber rodado ayer con los calentadores cortesia(previo pago claro esta )de hospitality motorbox he de decir que son la caña ya que sales enchufao y son una herramienta indispensable para el circuito.
|
Pues yo tengo q ir pensando en pillar otros calentadores, q mis biketec ya oiden socorro
|
Cita:
|
Calentadores
Alguien podria decirme que presion poner a unas pirelli dragon slick (180).
La presion, se mira en frio, antes de montar los calentadores y ya no hace falta comprobar la presion nuevamente al salir ¿o si? roto2. Como iria con esta presion, 1.8 (delante) 1.6 (detras) ¿estaria bien?. |
a ver quien me pasa precio de los irc
|
Cita:
Puedes ver los precios en la web.:plata:plata |
Cita:
|
Esto son una buena elección.
Los analógicos para 600 y para 1000cc = 477,9€ Los digitales para 600 y para 1000cc = 1140€ Vale la pena cogerse analógicos!!! http://www.msomotorsports.com.au/pro...48232_zoom.jpg http://www.superbike.co.uk/imageBank...e%20Warmer.jpg |
Cita:
Joooooooooooder pero para hacer rodadas compensa el gastarse 477€ en unos calentadores?a mi me parece demasiado la verdad. Otra cosa es que el que los necesite sea piloto y compita, entonces podria entenderlo.. |
Cita:
|
Cita:
Imagino que esos son los que levaran en moto gp |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56. |