Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Calentadores para neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/calentadores-para-neumaticos-7473/)

roncho 11-feb-2010 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 25984)

Eso si, quitalos al salir a la pista....que como comentaron un día no tienen buen agarre :parto:parto:parto

Quien seria el cabron que dijo eso :parto :parto :parto

nano24 13-feb-2010 14:21

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 26042)
Quien seria el cabron que dijo eso :parto :parto :parto

q cacho perra q es mi amigo RONCHO :parto:parto:parto:parto y el amigo PIT parece q tambien le va la marcha:parto:parto q cabrones jejejejejejeje

nano24 13-feb-2010 14:25

Cita:

Originalmente publicado por DgarciaR (Post 25966)
ONE CUESTION, tengo montados una qualifier rr 120/180 en una r6 ´05 y voy a estrenarme con calentadores irc analogicos. Es recomendable su uso para estos gomaticos que son mas de calle que de circuito??? cuanto tiempo hay que tenerlos puestos??? Pregunta de novato

yo te puedo decir q esas gomas son las q llevo yo y la ultima vez entre con ellos en almeria con los calentadores y fueron de puta madre. claro q mis tiempos son 2.02 a 2.04 y en unas vueltas 2.00 a mi cero problema la verda . pero segun cuenta la peñe q deverdad entiende hay q empezar a montar otras gomas cuando vas picando los 2 minutos en almeria, asi evitas sustos

Ghyle 24-feb-2010 22:53

Por motivos ajenos a mi rode con un qualifer rr delante y un d209 detras y el qualifer rr no me dio ningun problema rodando en almeria en 1 53 1 54. Pero como bien te dicen si empiezas a bajar de los 2 minutos procura montar otro.
Ponle los calentadores a los qualifer rr.

DgarciaR 26-feb-2010 18:56

gracias por los consejos, estrenare los calentadores en albacete a ver que tal....:amoto sus vuuuyyyy a crujiiiiirrrrr vivvvvoooooooooosssss:bang:bang:bang

LOKUCIO34 22-mar-2010 22:41

Hola a todos, :bye:bye:bye

me gustaría que alguien que entienda bien el tema este me pueda aconsejar.
Yo me compré unos calentadores puig analogicos y me dijeron que iban de muerte... hasta que el otro dia me puse en cartagena con un amiguete que lleva unos caletadores Capit analogicos a ver que ta calentaban y con respecto a os puig era un disparate la diferencia de temperatura. Los dos los pusimos ala misma hora, estuvieron 50 minutos y los capit esos casi me quemo la mano al tocar la rueda. Los mios una basura, no se calentó la rueda ni la mitad.
¿Que me decís de los IRC, calentarán tan bién com los capit?

Esque los capit valen muy caros...

Mariajo 22-mar-2010 23:12

pués yo he usado los motogp y si calentaban.. eso si.. los ponia de uvas a peras.. asi que mi opinión no es de mucho fiar..

total.. suelo dejarla con los calentadores naturales.. osea.. al sol :D:D:D

A ver si alguien te da una opinión mejor que la mia :bye

RAUL RR 22-mar-2010 23:36

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 31516)
pués yo he usado los motogp y si calentaban.. eso si.. los ponia de uvas a peras.. asi que mi opinión no es de mucho fiar..

total.. suelo dejarla con los calentadores naturales.. osea.. al sol :D:D:D

A ver si alguien te da una opinión mejor que la mia :bye

Por eso no me los compro yo :rolleyes: soy muy gandul :D

Abellan 23-mar-2010 07:45

yo he vendido a los foreros un cerro de calentadores bike tek y creo que en 50 minutos la goma esta caliente pero que hablen mis clientes....y son los mas economicos del mercado casi o al menos yo los vendo baratos.
saludos

Koke 30-mar-2010 17:58

Cita:

Originalmente publicado por LOKUCIO34 (Post 31509)
Hola a todos, :bye:bye:bye

me gustaría que alguien que entienda bien el tema este me pueda aconsejar.
Yo me compré unos calentadores puig analogicos y me dijeron que iban de muerte... hasta que el otro dia me puse en cartagena con un amiguete que lleva unos caletadores Capit analogicos a ver que ta calentaban y con respecto a os puig era un disparate la diferencia de temperatura. Los dos los pusimos ala misma hora, estuvieron 50 minutos y los capit esos casi me quemo la mano al tocar la rueda. Los mios una basura, no se calentó la rueda ni la mitad.
¿Que me decís de los IRC, calentarán tan bién com los capit?

Esque los capit valen muy caros...

Creo que la cuestion esta en la cantidad de uso que tengas pensado darles.Yo no tengo ninguno, pero por las opiniones de unos cuantos si vas a darles caña te recomendaria los IRC, eso si, estan un escalon (en calidad y pasta) por debajo de los capit. Ahora tu y tu bolsillo decidis, :confused:

Salu2.

nano24 30-mar-2010 18:29

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 31534)
yo he vendido a los foreros un cerro de calentadores bike tek y creo que en 50 minutos la goma esta caliente pero que hablen mis clientes....y son los mas economicos del mercado casi o al menos yo los vendo baratos.
saludos

yo tengo los q me vendiste abellan y calientan de puta madre . eso si, los e usao me parece q en 2 ocasiones . pero calentar si q calientan y rapido . yo estoy muy contentos con ellos:x

Abellan 30-mar-2010 18:30

Y yo contigo nanete ijijijijij

luc 30-mar-2010 22:40

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 31534)
saludos

Doy fé de que los Biketek del Abellano,van de lujo y a un precio muy competitivo............los IRC no los he probado,pero a simple vista no me molaron nada,igual funcionan de puta madre,pero tienen un aspecto fragil para la caña que se les dá...

Salu2:birras

juvilao_zx10R 07-may-2010 14:41

yo yebo los bikete y ban de lujo y rapido eso si los trato como a un bebe jajaja :colleja :colleja:plata:jamoto:jamoto

Abellan 07-may-2010 16:09

Juvilao yo he vendio en el foro muchisimos biketek y ningun problema y cuestan casi 100 euros mas baratos que los otros son sin duda la mejor opcion.

trasgurr 19-jul-2010 14:50

los moto gp puta mierda.el delantero no me duro ni una temporada.se quemo..........:mad:

nielles 30-ago-2010 08:53

Me he pillado unos ITR. Los he probado y el termmometro me marca entre 75 y 85 grados, dependiendo si mido en una zona donde coincida la resistencia o no. Para haber costado 156€, parece que no van mal.

La luz se ha puesto verde en 20 minutos aproximadamente.

Si hay alguíen mas que los tenga y los ha probado, que nos comente que tal van.

LOKUCIO34 01-sep-2010 15:37

Hola chicos... Al final me decidi y me compré los capit y van de lujo. Si os llega el bolsillo no os lo penseis porque calientan muy bien y en menos tiempo. Te permiten salir a pista y tumbar sin miedo ya en la primera curva. A mi los puig no me daban esa confianza de salida y al final andaba 2 o 3 vueltas para poder llegar a tumbar sin miedo.

Con lo que le doy un 10 a los capit.

Saludos

yoyo01 19-nov-2010 23:21

Muy buenas soy muy novato en este mundillo y he comprado una moto de circuito q viene cn slicks pero no tengo calentadores, me han comentado q esos neumaticos son casi obligatorio ponerles calentadores ya que es muy dificil q cojan temperatura, a ver si alguien me puede ayudar gracias

luc 20-nov-2010 00:06

Hombre,si las gomas son las Racetec (Meteler) con unas vueltas a ritmillo cogen temperatura,aunque los yuyo es montar calentadores,la goma sufre menos con los cambios de temperatura.................

Que gomas son??

Salu2:birras

Kabrasaki 20-nov-2010 01:44

Cita:

Originalmente publicado por yoyo01 (Post 58764)
Muy buenas soy muy novato en este mundillo y he comprado una moto de circuito q viene cn slicks pero no tengo calentadores, me han comentado q esos neumaticos son casi obligatorio ponerles calentadores ya que es muy dificil q cojan temperatura, a ver si alguien me puede ayudar gracias

Depende de las gomas pero casi todas saliendo con calma las calientas en dos vueltas, y si cuando paras en vez de meterla en el box la dejas al sol...algo le hace

Fire_ 20-nov-2010 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 58792)
Depende de las gomas pero casi todas saliendo con calma las calientas en dos vueltas, y si cuando paras en vez de meterla en el box la dejas al sol...algo le hace

Esos son los calentadores que uso yo por ahora, el Lorenzo cuando sale :D ;-P

La Duquesa 20-nov-2010 11:11

io siempre huso etos...............

http://img715.imageshack.us/img715/8979/chime2.jpghttp://img715.imageshack.us/img715/8979/chime2.jpg

co leña derovle ban megor

:zzz:zzz

Kabrasaki 20-nov-2010 11:19

Cita:

Originalmente publicado por La Duquesa (Post 58828)
io siempre huso etos...............

http://img715.imageshack.us/img715/8979/chime2.jpghttp://img715.imageshack.us/img715/8979/chime2.jpg

co leña derovle ban megor

:zzz:zzz

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

yoyo01 20-nov-2010 13:44

son unas dunlop pero no se que modelo, pero el chico que me la vendio me dijo q iban de lujo

Fire_ 20-nov-2010 19:39

Cita:

Originalmente publicado por yoyo01 (Post 58842)
son unas dunlop pero no se que modelo, pero el chico que me la vendio me dijo q iban de lujo

Miralo, porque si son de tipo ntec se recomienda usar calentadores si o si, cuesta mucho meterlos en calor por lo que dicen. Aunque sean los calentadores de la Duquesa, algo habra que usar ;-P

yoyo01 24-nov-2010 14:20

jejeje supongo q algo habra q ponerle...cuando lo mire ya os comento a los expertos ;) a ver si son buenos y eso..

suzu 18-ene-2011 13:11

yo he pillado unos dunlop d211gp supongo que los calentadores debo ponerlos si o si

Robertons 18-ene-2011 15:07

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 65890)
yo he pillado unos dunlop d211gp supongo que los calentadores debo ponerlos si o si

Efectivamente yo esos neumaticos no los utilizaria sin calentadores:birras:birras

suzu 18-ene-2011 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 65920)
Efectivamente yo esos neumaticos no los utilizaria sin calentadores:birras:birras

ese rober
tranqui que hace meses que te pille unos biketec :birras

Robertons 18-ene-2011 17:10

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 65945)
ese rober
tranqui que hace meses que te pille unos biketec :birras

Por eeeessssoooo no te los he ofrecido:one:one:one

suzu 18-ene-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 65955)
Por eeeessssoooo no te los he ofrecido:one:one:one

jejeje eres un crack! :god:god

Avison 21-ene-2011 16:02

hola, entonces kake los calentadores irc que salen en las fotos son los que vendes(digitales), ¿los analogicos son iguales pero sin pantalla?

Robertons 21-ene-2011 17:12

Cita:

Originalmente publicado por avison (Post 66663)
hola, entonces kake los calentadores irc que salen en las fotos son los que vendes(digitales), ¿los analogicos son iguales pero sin pantalla?

Efectivamente:birras:birras

danielsam 04-feb-2011 10:31

Precio calentadores

Que tal Robertons.
Te importaria pasarme precio, bien por aqui o por privi, de los calentadores IRC (analogicos), con gastos de envio e iva :birras:birras
Gracias.

Robertons 04-feb-2011 10:45

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 69825)
Que tal Robertons.
Te importaria pasarme precio, bien por aqui o por privi, de los calentadores IRC (analogicos), con gastos de envio e iva :birras:birras
Gracias.

Enviado:birras:birras:birras

McKane 04-feb-2011 20:30

Hola,

¿me puedes pasar precio a mi también de los IRC analógicos? Rueda 120-180

Gracias

Fire_ 04-feb-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por McKane (Post 69941)
Hola,

Gracias

Esto pone en su web, preo que te lo confirme: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...lectSubProduct ;-P

Robertons 05-feb-2011 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 69991)
Esto pone en su web, preo que te lo confirme: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...lectSubProduct ;-P

Gracias fire:birras:birras:birras

Robertons 05-feb-2011 09:58

Cita:

Originalmente publicado por McKane (Post 69941)
Hola,

Gracias

Con cualquier duda, aqui me tienes:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56.