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01-jun-2012, 17:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por revolcones
Conraxx, no te lo tomes a mal, la idea es cojonuda de verdad pero te has parado a pensar que le estas facilitando la vida a los amigos de lo ajeno????, si te ven que pulsando el boton se abre la puerta pues solo tiene que entrar, hacerle el puente, romperle el bloqueo, y llevarsela en marcha, te aseguro que en menos de tres minutos tu moto con alarma vuela y no como tu quieres, con un buen casco hasta tu vecino pensara que eres tu.
No facilitemos la vida de estos desgraciados, es mejor que le pongas un cortacorrientes y tener que buscar el mando que es un minuto, un coñazo si, pero al menos no le facilitas la vida a estos "joputas".
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siento discrepar. para empezar, a un chorizo no le preocupa en absoluto como salir de un garaje, en todo caso, le preocupa más como entrar. una vez dentro, que más da usar el mando de la moto que las propias manitas para abrir la puerta ¿?. está bien poner todas las medidas posibles, pero a veces perdemos un poco la perspectiva.
lo primero y más importante es evitar el acceso al garaje, y por desgracia, en muchas ocasiones no es muy complicado. una vez dentro salir no es problema, y en el caso que comentas, que más da ver a alguien con o sin casco si la moto la va a sacar o bien en una furgoneta o bien empujándola... ¿no será más sospechoso ver a su dueño empujando la moto con el casco puesto?; y repito, es muy improbable que alguien se lleve la moto "a cuestas". lo normal es que te la roben en una furgoneta.
lo que yo no recomendaría es describir con pelos y señales como guardas tu moto. en este caso, has dado todas las pistas posibles para saber exactamente como robarte la moto. creo que sería más lógico evitar ofrecer este tipo de información.
saludos
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01-jun-2012, 17:26
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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yo tengo instalado un sistema similar. en mi caso, soldé un par de cables a los terminales donde se coloca la pila, uno al positivo y el otro al negativo. en la parte posterior del circuito impreso hice un puente para dejar el botón de apertura siempre conectado. el siguiente paso fue conectar el positivo y negativo a las conexiones de la bombilla de largas, con lo que al hacer ráfagas se activa el mando y se abre, así de fácil. la ventaja es que no necesitas pila, el alcance es mucho mayor, no hay que montar ningún botón más, solo funciona si la moto está en marcha y se puede poner/quitar sin problemas y utilizarlo en cualquier otro vehículo del mismo modo. si hay previsión de usar las largas mucho tiempo, con sacar uno de los cables basta, y si esto fuera muy habitual, sólo tendría que montar un interruptor intercalado en uno de los cables para cortar la corriente.
saludos
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01-jun-2012, 17:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
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Muy bueno el brico, eres un maquina..
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02-jun-2012, 09:18
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE
siento discrepar. para empezar, a un chorizo no le preocupa en absoluto como salir de un garaje, en todo caso, le preocupa más como entrar. una vez dentro, que más da usar el mando de la moto que las propias manitas para abrir la puerta ¿?. está bien poner todas las medidas posibles, pero a veces perdemos un poco la perspectiva.
lo primero y más importante es evitar el acceso al garaje, y por desgracia, en muchas ocasiones no es muy complicado. una vez dentro salir no es problema, y en el caso que comentas, que más da ver a alguien con o sin casco si la moto la va a sacar o bien en una furgoneta o bien empujándola... ¿no será más sospechoso ver a su dueño empujando la moto con el casco puesto?; y repito, es muy improbable que alguien se lleve la moto "a cuestas". lo normal es que te la roben en una furgoneta.
lo que yo no recomendaría es describir con pelos y señales como guardas tu moto. en este caso, has dado todas las pistas posibles para saber exactamente como robarte la moto. creo que sería más lógico evitar ofrecer este tipo de información.
saludos
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En parte tienes razon torrente, quizas no deberia haber dicho la forma en que la guardo, aunque por supuesto no conte todo, me guarde alguna cosilla y si es verdad que si te la quieren robar te la robaran aunque le pongas el cuerpo de la guardia civil, los geos y al mismisimo chuk norris.
Yo no digo que no se la lleven en una furgoneta que es lo que hacen cuando esta en la calle y en mucho parkings, si, pero hay en muchos en los que una furgoneta no te entra, y sabes cuanto cuesta el hacerle el puente a cualquiera de nuestras motos????, te aseguro que alucinarias, puesta en marcha te la ponen en menos de 3 minutos, se ponen un casco con la visera un "pelin" oscura (que no sea incolora me refiero) y en marcha, no se las llevan empujando te pongo un ejemplo en la calle para que veas el tiempo que tardan, el video esta puesto en un pais arabe pero es de aqui españa, la persona que lo colgo lo tiene en tres partes y este lo encontre de una pieza, saca conclusiones
Como ves les cuesta bien poco en llevarsela, ojo que el tutorial es cojonudo ya lo dije al principio, pero que muchas veces les facilitamos la labor, tambien es verdad, ¿no crees que hubiera sido mejor poner un cortacorrientes? y como ya te he comentado si tienes razon en lo de publicar el como la guardo, lo editare gracias, a todo esto espero que conraxx no se enfade y me coja mania, ya que me parece que es un maestro, al rey lo que es del rey.
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02-jun-2012, 22:56
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por revolcones
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como ves, tuve la precaución de no citar tú mensaje al completo, si no, no tendría sentido la advertencia.
aparte de eso y espero no te moleste, el vídeo que has colgado ES UN FAKE. para los que no lo sepan, es un término que se utiliza para hacer referencia a un montaje fotográfico, de vídeo, etc...; vamos, que el vídeo del robo de la triumph es FALSO.
para robar una moto no hace falta ni una furgoneta, ya que un monovolumen con puerta corredera lateral es suficiente.
si se llevan la moto en marcha es por qué tienen las llaves, si no es así, se la llevan cargada si o si. las motos de hoy día con antirrobo electrónico no las pueden arrancar, es mucho más fácil, rápido y seguro, montarlas en una furgona. pero si te dejas las llaves... ¿para que cargarla?, te montas y gaaaaas.
hoy día hay pocos sistemas antirrobo "eficaces" y o te llevas la moto al comedor de casa o como mucho le montas el wilock. aunque ya he visto varias motos desguazadas dentro del wilock y lo único que queda es la rueda delantera.
dejo también una entrevista a un ex "profesional" del sector:
http://www.motociclismo.es/noticias/...adron-de-motos
y perdón por el offtopic. volviendo al brico: cojonudo
saludos
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03-jun-2012, 14:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr750 2001
Posts: 22
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Aun mas sencillo
Mira que complicais la vida!!!
En este tutorial, podeis ver como funciona el mando a distancia del garage, es mucho más sencillo y barato!!!!
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03-jun-2012, 18:26
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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