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31-may-2012, 01:12
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#1
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Todocircuitero oficial
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Brico **Integrar mando apertura del garaje en la moto de calle**
Bueno cuantas veces cuando llegais de curvear a casa con vuestra moto de calle y teneis que abrir la puerta del garaje comenzais a quitaros los guantes ,abrir la cremallera del mono, busca el mando, abre, ponte el guante....... 
Pues aqui esta la solucion integrar el mando el la moto para hacer facil la vida del motero.
Se puede realizar de varias formas yo lo he conectado mediante un pulsador al manillar, usando un pulsador de claxon de la motofeber del chico
Cojemos el mando del garaje lo abrimos y soldamos dos cables para poder cerrar los contactos. Con ayuda de un polimetro mediremos continuidad para aberiguar cuales cierran el contacto
Despues cerraremos el mando y para no pillar los cables lo limaremos un poco la union de ambas tapas
Lo conectamos con el pulsador y pasamos la cableria por el lado izquierdo aprovechando la instalacion de origen
El mando lo ocultaremos pegandolo con cinta de doble cara por dentro del carenado, detras de esta tapa por ejemplo
Otra opcion es:
A) dejar puenteados los contactos del pulsador y en los contactos de la pila (que es de 12v como la moto) colocar el polo negativo a masa y el positivo a la salida de las rafagar por poner un ejemplo y asi no habra pulsador y nos olvidaremos de la pila para siempre.
B) igual que lo he hecho yo pero si la pila esta acabada, alimentarlo de bateria pasandolo por contacto y proteguiendolo con un fusible de 5A.
Ves facil y muy practico
P.D Se puede hacer en el coche tambien.
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31-may-2012, 06:35
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#2
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Todocircuitero oficial
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Muy buena idea...
Saludos.
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31-may-2012, 08:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
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Conraxx, no te lo tomes a mal, la idea es cojonuda de verdad pero te has parado a pensar que le estas facilitando la vida a los amigos de lo ajeno????, si te ven que pulsando el boton se abre la puerta pues solo tiene que entrar, hacerle el puente, romperle el bloqueo, y llevarsela en marcha, te aseguro que en menos de tres minutos tu moto con alarma vuela y no como tu quieres, con un buen casco hasta tu vecino pensara que eres tu.
No facilitemos la vida de estos desgraciados, es mejor que le pongas un cortacorrientes y tener que buscar el mando que es un minuto, un coñazo si, pero al menos no le facilitas la vida a estos "joputas".
Ojo que no lo digo por chafarte el post, la idea es buena, pero si nos paramos a pensar muchas veces somos nosotros los que les damos la oportunidad y despues nos lamentamos, tengo colegas que me dicen que soy un paranoico y se que tarde o temprano me puede tocar, pero el que se lleve mi moto se lo ha de currar bastante, si se la quieren llevar se la llevaran, pero que les cueste lo suyo, yo por ejemplo la tengo con dos candados, metida en una habitacion del taller, alarmada, tapada, marcha puesta, el boton del encendido en posicion off, la maneta de freno cogido con una goma y ademas de alarmar el taller, tienen que bajarla por un ascensor el cual esta desconectado, a mi me cuesta sacarla 20 minutos y teniendo las llaves, prefiero perder 20 min. diarios con tal de evitar que se la lleven, lo dicho hay que intentar joderles lo maximo, no facilitarles la vida a los chorizos y piensa que ellos tienen todo el tiempo del mundo para vigilarte, no tienen otra cosa que hacer. Espero que te lo tomes como una critica constructiva.
Un saludo.
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31-may-2012, 08:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Yo hice lo mismo en un coche pero usando un interruptor original que ese coche no tenia.no se si el de la cortinilla trasera.no se notaba nada.
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31-may-2012, 08:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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eres un puto crack!!!!!!!!! jajajajaja... te voy a invitar a pasar unos dias a mi casa de la playa... que tengo que hacer unas chapuzas... hay cerveza y se habla de motos hasta que el sueño nos pueda... jajajajaja...
Buen brico!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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31-may-2012, 23:26
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
eres un puto crack!!!!!!!!! jajajajaja... te voy a invitar a pasar unos dias a mi casa de la playa... que tengo que hacer unas chapuzas... hay cerveza y se habla de motos hasta que el sueño nos pueda... jajajajaja...
Buen brico!
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No me lo digas dos veces.... jajajaja!! cervecitas, playa,buena conversacion y compañia  .......tentador
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31-may-2012, 23:48
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
No me lo digas dos veces.... jajajaja!! cervecitas, playa,buena conversacion y compañia  .......tentador
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Pues cuadra fechas y aquí tienes casa!!!!
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01-jun-2012, 17:20
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por revolcones
Conraxx, no te lo tomes a mal, la idea es cojonuda de verdad pero te has parado a pensar que le estas facilitando la vida a los amigos de lo ajeno????, si te ven que pulsando el boton se abre la puerta pues solo tiene que entrar, hacerle el puente, romperle el bloqueo, y llevarsela en marcha, te aseguro que en menos de tres minutos tu moto con alarma vuela y no como tu quieres, con un buen casco hasta tu vecino pensara que eres tu.
No facilitemos la vida de estos desgraciados, es mejor que le pongas un cortacorrientes y tener que buscar el mando que es un minuto, un coñazo si, pero al menos no le facilitas la vida a estos "joputas".
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siento discrepar. para empezar, a un chorizo no le preocupa en absoluto como salir de un garaje, en todo caso, le preocupa más como entrar. una vez dentro, que más da usar el mando de la moto que las propias manitas para abrir la puerta ¿?. está bien poner todas las medidas posibles, pero a veces perdemos un poco la perspectiva.
lo primero y más importante es evitar el acceso al garaje, y por desgracia, en muchas ocasiones no es muy complicado. una vez dentro salir no es problema, y en el caso que comentas, que más da ver a alguien con o sin casco si la moto la va a sacar o bien en una furgoneta o bien empujándola... ¿no será más sospechoso ver a su dueño empujando la moto con el casco puesto?; y repito, es muy improbable que alguien se lleve la moto "a cuestas". lo normal es que te la roben en una furgoneta.
lo que yo no recomendaría es describir con pelos y señales como guardas tu moto. en este caso, has dado todas las pistas posibles para saber exactamente como robarte la moto. creo que sería más lógico evitar ofrecer este tipo de información.
saludos
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01-jun-2012, 17:26
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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yo tengo instalado un sistema similar. en mi caso, soldé un par de cables a los terminales donde se coloca la pila, uno al positivo y el otro al negativo. en la parte posterior del circuito impreso hice un puente para dejar el botón de apertura siempre conectado. el siguiente paso fue conectar el positivo y negativo a las conexiones de la bombilla de largas, con lo que al hacer ráfagas se activa el mando y se abre, así de fácil. la ventaja es que no necesitas pila, el alcance es mucho mayor, no hay que montar ningún botón más, solo funciona si la moto está en marcha y se puede poner/quitar sin problemas y utilizarlo en cualquier otro vehículo del mismo modo. si hay previsión de usar las largas mucho tiempo, con sacar uno de los cables basta, y si esto fuera muy habitual, sólo tendría que montar un interruptor intercalado en uno de los cables para cortar la corriente.
saludos
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01-jun-2012, 17:43
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Muy bueno el brico, eres un maquina..
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02-jun-2012, 09:18
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
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Moto: gsxr600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE
siento discrepar. para empezar, a un chorizo no le preocupa en absoluto como salir de un garaje, en todo caso, le preocupa más como entrar. una vez dentro, que más da usar el mando de la moto que las propias manitas para abrir la puerta ¿?. está bien poner todas las medidas posibles, pero a veces perdemos un poco la perspectiva.
lo primero y más importante es evitar el acceso al garaje, y por desgracia, en muchas ocasiones no es muy complicado. una vez dentro salir no es problema, y en el caso que comentas, que más da ver a alguien con o sin casco si la moto la va a sacar o bien en una furgoneta o bien empujándola... ¿no será más sospechoso ver a su dueño empujando la moto con el casco puesto?; y repito, es muy improbable que alguien se lleve la moto "a cuestas". lo normal es que te la roben en una furgoneta.
lo que yo no recomendaría es describir con pelos y señales como guardas tu moto. en este caso, has dado todas las pistas posibles para saber exactamente como robarte la moto. creo que sería más lógico evitar ofrecer este tipo de información.
saludos
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En parte tienes razon torrente, quizas no deberia haber dicho la forma en que la guardo, aunque por supuesto no conte todo, me guarde alguna cosilla y si es verdad que si te la quieren robar te la robaran aunque le pongas el cuerpo de la guardia civil, los geos y al mismisimo chuk norris.
Yo no digo que no se la lleven en una furgoneta que es lo que hacen cuando esta en la calle y en mucho parkings, si, pero hay en muchos en los que una furgoneta no te entra, y sabes cuanto cuesta el hacerle el puente a cualquiera de nuestras motos????, te aseguro que alucinarias, puesta en marcha te la ponen en menos de 3 minutos, se ponen un casco con la visera un "pelin" oscura (que no sea incolora me refiero) y en marcha, no se las llevan empujando te pongo un ejemplo en la calle para que veas el tiempo que tardan, el video esta puesto en un pais arabe pero es de aqui españa, la persona que lo colgo lo tiene en tres partes y este lo encontre de una pieza, saca conclusiones
Como ves les cuesta bien poco en llevarsela, ojo que el tutorial es cojonudo ya lo dije al principio, pero que muchas veces les facilitamos la labor, tambien es verdad, ¿no crees que hubiera sido mejor poner un cortacorrientes? y como ya te he comentado si tienes razon en lo de publicar el como la guardo, lo editare gracias, a todo esto espero que conraxx no se enfade y me coja mania, ya que me parece que es un maestro, al rey lo que es del rey.
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02-jun-2012, 10:49
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#12
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Big Boss
Registrado: enero/2009
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Gran tuto @ CONRRAX, tienes 500 euros de recompensa
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02-jun-2012, 22:56
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por revolcones
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como ves, tuve la precaución de no citar tú mensaje al completo, si no, no tendría sentido la advertencia.
aparte de eso y espero no te moleste, el vídeo que has colgado ES UN FAKE. para los que no lo sepan, es un término que se utiliza para hacer referencia a un montaje fotográfico, de vídeo, etc...; vamos, que el vídeo del robo de la triumph es FALSO.
para robar una moto no hace falta ni una furgoneta, ya que un monovolumen con puerta corredera lateral es suficiente.
si se llevan la moto en marcha es por qué tienen las llaves, si no es así, se la llevan cargada si o si. las motos de hoy día con antirrobo electrónico no las pueden arrancar, es mucho más fácil, rápido y seguro, montarlas en una furgona. pero si te dejas las llaves... ¿para que cargarla?, te montas y gaaaaas.
hoy día hay pocos sistemas antirrobo "eficaces" y o te llevas la moto al comedor de casa o como mucho le montas el wilock. aunque ya he visto varias motos desguazadas dentro del wilock y lo único que queda es la rueda delantera.
dejo también una entrevista a un ex "profesional" del sector:
http://www.motociclismo.es/noticias/...adron-de-motos
y perdón por el offtopic. volviendo al brico: cojonudo
saludos
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03-jun-2012, 14:30
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#14
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr750 2001
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Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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Aun mas sencillo
Mira que complicais la vida!!!
En este tutorial, podeis ver como funciona el mando a distancia del garage, es mucho más sencillo y barato!!!!
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