Bueno cuantas veces cuando llegais de curvear a casa con vuestra moto de calle y teneis que abrir la puerta del garaje comenzais a quitaros los guantes ,abrir la cremallera del mono, busca el mando, abre, ponte el guante.......

Pues aqui esta la solucion integrar el mando el la moto para hacer facil la vida del motero.
Se puede realizar de varias formas yo lo he conectado mediante un pulsador al manillar, usando un pulsador de claxon de la motofeber del chico
Cojemos el mando del garaje lo abrimos y soldamos dos cables para poder cerrar los contactos. Con ayuda de un polimetro mediremos continuidad para aberiguar cuales cierran el contacto
Despues cerraremos el mando y para no pillar los cables lo limaremos un poco la union de ambas tapas
Lo conectamos con el pulsador y pasamos la cableria por el lado izquierdo aprovechando la instalacion de origen
El mando lo ocultaremos pegandolo con cinta de doble cara por dentro del carenado, detras de esta tapa por ejemplo
Otra opcion es:
A) dejar puenteados los contactos del pulsador y en los contactos de la pila (que es de 12v como la moto) colocar el polo negativo a masa y el positivo a la salida de las rafagar por poner un ejemplo y asi no habra pulsador y nos olvidaremos de la pila para siempre.
B) igual que lo he hecho yo pero si la pila esta acabada, alimentarlo de bateria pasandolo por contacto y proteguiendolo con un fusible de 5A.
Ves facil y muy practico
P.D Se puede hacer en el coche tambien.