Este Brico va de  hacer un encendido sin llave. Esto esta pensado para ser mas comodo si solo la vamos a usar en circuito
Esta no es la única manera de hacerlo e. Se puede montar en cualquier  lugar que se desee, no tenemos que quitar el bombin si no queremos. .  Necesitaremos un cable de seccion 2,5mm,  conectores y un interruptor de   palanca  para los amperios necesarios 
1. En el caso de la CBR 07 desmontamos la tapa del deposito y el frontal  (circuito) veremos un conector marrón en el lado derecho de la moto.  Esto es para los cables de encendido. Desconectamos.........
 
  
 2. Siga los cables hasta el bombin. Habrá una abrazadera de sujeción de los cables . Soltamos con una  allen de 5 mm .
 
  
 
3. Retiramos la tija superior. Aflojamos  la tuerca central con un vaso o  llave de 30 mm. Retiramos el bombin HESD del servo con 2 llaves de 10mm  y  aflojamos los dos tornillos de 12 mm
 
  
 4. En el lado posterior de la tija el encendido se sujeta por dos  pernos de cabeza Allen. estos no se pueden alojar por lo que si queremos  eliminarlo tendremos que taladrar las cabezas. Si queremos quitar el  indicador de encendido-apagado-bloqueo, tendrá que taladrar
 
  
 
5. Necesitamos un interruptor de palanca de  12v DC ,  conectores hembra  protejidos para conectar al interruptor  de palanca, funda  termoretractil y dos conectores macho para conectar al conector hembra  ya existente en la cableria de la moto. 
 
 
6. Para tapar el agujero del bombin puse una arandela de ala ancha con el mismo diametro interior que la rosca del interruptor.
La fijamos con un pegamento resistente
  
  
 7. Colocamos el interruptor de  palanca a su lugar..... tenemos que   saber en qué dirección está encendido y apagado y montarlo correctamente
Posteriormente podemos colocar o marcar la posicion
 ON y 
OFF
 
 
8.  Volvemos a colocar la tija en su sitio,pasamos los cables de vuelta por  el lado derecho y ponemos  de nuevo  la abrazadera con los cables  .....nosaseguramos de que tenemos el interruptor en OFF  y enchufamos  los conectores macho en las dos ranuras del conector de la cableria de  la moto. Usamos funda  retráctil para aislar los dos entre sí.
 
  
 
  
 
9. Sujetamos la cableria para que no se mueva y damos un repaso a todo lo que hemos montado
 
 
Bueno con esto ya encendemos la moto con solo accionar el interruptor.....
PD: Si tenemos centralita de origen sin anular lo de la llave codificada  debemos colocar la antena del bombin en un lugar resguardado junto con  el chip de la llave o la llave entera en su defecto para poder  "desbloquear" el sistema y arrancar con el interruptor.