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Anterior 21-may-2015, 09:32   #1
splitter
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Predeterminado De analógicos a digitales. Va de calentadores

Pues no solo puedes poner la sonda analógica. Tienes que poner el rele que lea la sonda y programarlo....
Lo que si se podría cambiar es el teoco tacto por otro igual., si se diera el caso de que esta defectuoso.
En cuanto a lo que dice Garguera, te comento:
Yo mismo he estado viendo otros calentadores de Biketek en el box funcionando a 80 grados de origen, y ya te digo que las lonas son las mismas. La resistencias no lo se porque no se ven. Pero la lógica me dice que son las mismas también, aunque no lo puedo asegurar.
Si yo fuera el fabricante, lo haría con los mismos materiales cambiando el termocontacto que es lo mas barato y fácil de almacenar.
También te digo que yo lo haría una y mil veces solo por saber a la temperatura que dejo las gomas antes de salir a pista, incluso dejándolas a la temperatura de fabrica.
Tampoco he querido colgar el brico sin haberlo probado. Tienen tres rodadas ya así y de primera. Ya contare como termina esto.
Saludos


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Anterior 21-may-2015, 10:04   #2
Gargüera
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Originalmente publicado por splitter Ver post
Pues no solo puedes poner la sonda analógica. Tienes que poner el rele que lea la sonda y programarlo....
Lo que si se podría cambiar es el teoco tacto por otro igual., si se diera el caso de que esta defectuoso.
En cuanto a lo que dice Garguera, te comento:
Yo mismo he estado viendo otros calentadores de Biketek en el box funcionando a 80 grados de origen, y ya te digo que las lonas son las mismas. La resistencias no lo se porque no se ven. Pero la lógica me dice que son las mismas también, aunque no lo puedo asegurar.
Si yo fuera el fabricante, lo haría con los mismos materiales cambiando el termocontacto que es lo mas barato y fácil de almacenar.
También te digo que yo lo haría una y mil veces solo por saber a la temperatura que dejo las gomas antes de salir a pista, incluso dejándolas a la temperatura de fabrica.
Tampoco he querido colgar el brico sin haberlo probado. Tienen tres rodadas ya así y de primera. Ya contare como termina esto.
Saludos


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La resistencia de esos calentadores son de cobre , ese es su punto debil y por donde todos terminan muriendo , parte resistencia , corta circuito .
Para logar una temperatura constante en la goma de 70-80º , el calentador debe estar funcionando por encima de los 90-95 º y a esas temperaturas creo que las resistencias de serie aguantaran poco , ojala me equivoque y tengas calentadores mucho tiempo .

Me dais una envidia terrible , yo de electricidad se dar la luz por la noche para no caerme por las escaleras , ja ja
Saludos
__________________
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Etiquetas
analogicos, calentadores, digitales


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